miércoles 2 septiembre 2026

Comenzaron las visitas guiadas a los muelles de Puerto Madryn

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.533,83
-0,49%
Prom. Tasa P.F.
20,25%
-0,10%
UVA
2.100,49
=
Riesgo País
501
-2,15%
Actualizado: 03:36 02/09 | downtack.com

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa. El próximo recorrido se realizará este jueves 9 de enero por la mañana.

Con el acompañamiento del Gobierno del Chubut, la Administración Portuaria de Puerto Madryn lanzó este martes una nueva edición de las visitas guiadas a los muelles de la ciudad con la participación de unas 40 personas provenientes de distintas partes del país y del exterior.

La actividad se encuadra en el 30º aniversario de la Administración Portuaria de Puerto Madryn y tiene como objetivo fortalecer el vínculo con la comunidad. La iniciativa cuenta con el apoyo del Gobierno provincial y la colaboración de la Secretaría de Turismo del municipio madrynense.

MIRÁ TAMBIÉN | Familia de Trelew organiza una colecta solidaria tras el incendio de su vivienda

Recorrido

En esta ocasión participaron de la actividad 38 personas procedentes de Buenos Aires, Corrientes, Santa Cruz, La Plata, Trelew y vecinos de Puerto Madryn, así como visitantes de Ecuador.

Dado que en el Muelle Comandante Luis Piedra Buena se encontraba el Crucero Costa Deliziosa, el recorrido se llevó a cabo por el Muelle Almirante Storni.

Fabiana Rodríguez, la guía que conduce al grupo, relató la historia y la importancia de ambos muelles, así como toda la operatoria que se desarrolla en cada uno de ellos. Los visitantes también pudieron conocer los Murales “Vida Portuaria” y “El Regreso”.

LEE TAMBIÉN | El Punto Limpio Móvil de Girsu estará en cuatro localidades

Actividad gratuita

Según precisaron desde la organización, los interesados deberán inscribirse con anterioridad en la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn (Avenida Roca 223) y ser mayor de 18 años (los menores deben ir acompañados por un mayor) hasta el día previo a cada salida.

Se recuerda asimismo que la actividad es gratuita y los visitantes deberán asistir con Documento Nacional de Identidad (DNI).

La próxima salida está prevista para este jueves 9 de enero a las 9.30 horas. El punto de encuentro y finalización del recorrido será en la esquina de 28 de Julio y la Avenida Julio A. Roca de la ciudad de Puerto Madryn.

Conmoción en Nueva York por un ataque a cuchillazos en Times Square

Una abogada de 32 años, empleada de Bank of America, murió tras ser apuñalada durante un ataque al azar. La agresora fue abatida por la policía.

Netanyahu confirmó la captura de un jefe de seguridad de Hamas en Gaza

El primer ministro israelí aseguró que Muein al-Arabid estaba involucrado en el ocultamiento de rehenes y en los intentos de reconstruir la estructura armada de Hamas pese al alto el fuego.

Reino Unido rechazó revisar su postura sobre las Islas Malvinas

El gobierno británico ratificó que no discutirá la soberanía del archipiélago luego de que Donald Trump planteara la posibilidad de revisar la posición histórica de Estados Unidos.

Presentan acción judicial contra petroleras por daños ambientales en las Malvinas

Excombatientes y abogados ambientalistas impulsaron una acción judicial preventiva contra Rockhopper y Navitas por los posibles impactos del proyecto petrolero Sea Lion.

Compartir

spot_img

Popular