sábado 28 junio 2025

Comenzó el 3er Festival de la Lectura de Trelew

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.195,46
-0,41%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,83
0,05%
Riesgo País
685
-0,29%
Actualizado: 13:59 28/06 | downtack.com

Por 2º año consecutivo, el Festival de la Lectura de Trelew se realiza de manera virtual y la única actividad presencial fue la de apertura, que consistió en la presentación de la murga de la Escuela Nº 759 en la plaza Independencia.

Durante este jueves y viernes habrá presentaciones, relatos, talleres y otras propuestas que se podrán compartir a través de las redes del festival.

Habrá presentaciones de escritores en vivo y se estrenarán relatos de estudiantes de toda la provincia, entre otras propuestas.

Periodista uruguaya asegura haber visto a Loan en Paysandú

Una comunicadora uruguaya aseguró haber hablado con el niño desaparecido hace un año en Corrientes. El dato reaviva la hipótesis de una red de trata y podría modificar el rumbo de la investigación.

Marc Márquez ganó la sprint en Países Bajos

El piloto español se impuso sobre su hermano Álex en una ajustada carrera sprint de MotoGP. Bezzecchi completó el podio. El argentino Valentín Perrone partirá décimo en Moto3.

Una mujer en rollers chocó contra un auto y se encuentra en grave estado

La víctima, de 42 años, impactó contra un Fiat Siena en la Quinta Sección de la capital mendocina. Fue trasladada al Hospital Central con un traumatismo encefalocraneano grave y permanece en estado delicado.

Escándalo en la Justicia de Chubut: graves denuncias contra el camarista Claudio Petris

El camarista de Esquel enfrenta serias acusaciones por corrupción, falsificación documental, abuso de poder y presunto abuso sexual, según un informe periodístico que expone testimonios directos y documentación judicial.

Compartir

spot_img

Popular