sábado 5 septiembre 2026

Comenzó el concurso para cubrir cargos en la Fiscalía de Madryn

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.523,41
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
-0,81%
Actualizado: 11:51 05/09 | downtack.com
Foto: Ministerio Público Fiscal Chubut.
La instancia escrita se realizó en la sede Trelew de la UNPSJB y forma parte del proceso para ocupar dos cargos de abogacía en el Ministerio Público Fiscal.

Se llevó a cabo este miércoles la etapa escrita del Concurso Abierto de Antecedentes y Oposición para cubrir dos cargos de abogado o abogada en la Fiscalía de Puerto Madryn.

La instancia tuvo lugar en la sede Trelew de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

MIRÁ TAMBIÉN: El STJ de Chubut y la UTN promoverán acciones con perspectiva de género

El proceso busca fortalecer la institucionalidad y garantizar el acceso igualitario a cargos dentro de la función pública, según se informó oficialmente.

El Tribunal Evaluador está conformado por Andrea Vázquez, presidenta del Consejo de Fiscales; los fiscales Silvana Salazar y Cristian Olazábal; y los profesionales Luis Amarfil y Fabián Nesprias, en representación del SAVD y Recursos Humanos de la Procuración General.

Fuente: Ministerio Público Fiscal Chubut.

Chubut recuperó el Salón Provincial de Artesanías “Celestina Currumil”

Tras nueve años, vuelve el Salón “Celestina Currumil” con 50 piezas seleccionadas que reflejan identidad y tradición chubutense.

Argentina debutó con una derrota ante Polonia en el Mundial Sub 20 femenino

La selección argentina femenina Sub 20 debutó con una derrota 2-0 ante Polonia en el Mundial de la categoría disputado en Katowice.

Nueva Ley de Carnes en Río Negro: qué cambia y qué dice sobre la fauna silvestre

Río Negro avanza con una reforma de carnes que podría habilitar la venta formal de jabalí y guanaco bajo controles sanitarios y ambientales.

Provincia instaló un nuevo generador en el Hospital de José de San Martín

Con más de $100 millones invertidos, el nuevo equipo de 80 KVA asegura energía confiable y servicios optimizados en emergencias.

Compartir

spot_img

Popular