lunes 29 junio 2026

Comenzó en Paso de Indios la «Fiesta Nacional del Peón Rural»

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.515,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.517,44
1,10%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
1,03%
UVA
2.012,67
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 02:35 29/06 | downtack.com

En la oportunidad se firmaron acuerdos y se entregaron aportes económicos. Entre ellos se destaca una inversión de más de 2 millones de pesos para refacciones en la comisaría local.

El acto se desarrolló en el ex edificio municipal y se anunció la inversión para poner en funcionamiento todo el sistema de calefacción y las cocinas en la comisaría local.

Por otro lado, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura se hizo entrega de un aporte de 1.200.000 pesos destinados a solventar los gastos de la Fiesta.

Además, el Subsecretario de Agricultura y el intendente firmaron un convenio por un aporte de un millón de pesos para llevar adelante un módulo demostrativo, con el objetivo de promover la producción hidropónica de forraje para pequeños productores ganaderos agrícolas. De esta manera se podrá dar alimento a animales ovinos, caprinos y bovinos.

Provincia invierte 9 mil millones y avanza con la protección costera del Cerro Chenque

En el marco del Plan Galina, el gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, supervisó el avance de la obra de protección costera de Kilómetro 3 en Comodoro Rivadavia, una intervención estratégica destinada a mitigar el impacto de la erosión marítima y proteger el sector costero.

Provincia deposita el miércoles los haberes a los agentes pasivos y el jueves a los trabajadores en actividad

Desde el Ministerio de Economía se precisó que el pago de salarios de este mes demandará una erogación de $152.513.780.000, solamente para los empleados activos de los tres Poderes del Estado

El Municipio de Rawson realizó trabajos de limpieza en el sector 711 lotes

Las acciones se desarrollan en conjunto con la Asociación Vecinal del Área 31, a partir de reuniones mantenidas con su presidente, Ricardo Saravia, y responden a requerimientos planteados por el sector.

Canadá venció a Sudáfrica y avanzó a los octavos de final del Mundial

Durante gran parte del partido, Canadá fue el equipo que dominó la posesión y generó las situaciones más claras de gol, aunque se encontró con una destacada actuación del arquero Ronwen Williams, figura del seleccionado sudafricano.

Compartir

spot_img

Popular