lunes 26 febrero 2024

Comenzó la colocación de la carpeta asfáltica en la Ruta 259

Dólar Oficial
$859,50
0,23%
Dólar Solidario
$1.375,20
0,23%
Dólar Tarjeta
$1.375,20
0,23%
Dólar Qatar
$1.375,20
0,23%
Dólar Informal
$1.080,00
-0,46%
Riesgo País
1.687
0,06%
Actualizado: 11:53 26/02 | downtack.com

Vialidad Provincial informó que continúa con la obra de pavimentación de la Ruta Nacional Nº 259, en un tramo de 5 kilómetros, en Trevelin.

La empresa encargada de las  tareas es la “Peña Construcciones S.R.L” y prevé que los trabajos estén finalizados antes de la temporada invernal.

En este sentido, esta semana se comenzó con la colocación de la carpeta asfáltica en un pequeño tramo y se preparará el resto de la superficie para darle continuidad a estos trabajos.

Se trata de una obra importante ya que comunica hacia el paso fronterizo y hacia Corcovado. Concretamente, las tareas se desarrollarán en el tramo entre las Cinco Esquinas hasta el cruce con la Ruta Nº 17.

Además, desde Vialidad Provincial remarcaron que se trata de una Ruta Nacional, por lo cual el resto del tramo hacia el paso fronterizo es responsabilidad del Estado Nacional.

Diego Martínez aseguró que “River no nos sorprendió”

Tras el empate ante el Millonario, el entrenador elogió el desempeño de Boca y anticipó el potencial de Edinson Cavani.

“Equi” Fernández espera “que el punto sume”

Tras el empate 1-1 ante River Plate, el mediocampista de Boca Juniors compartió sus impresiones sobre el partido y la actuación del equipo.

Hubo cinco evacuados y más de 200 pedidos de asistencia por la lluvia en Trelew

Lo confirmó el intendente Gerardo Merino, quien detalló que en temporal del domingo cayeron 42 milímetros de agua en dos horas. El mandatario municipal cuestionó además la no intervención de los concejales de la oposición ante la critica situación.

Ball dijo que es una «decisión personal» de Milei el no envío de fondos

El ministro de Economía de Chubut lo aseguró este lunes a través de su cuenta personal de Twitter, en la cual tuvo un cruce con el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos.

Compartir

Popular