La Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó el hormigonado de la calle Güiraldes, una de las principales demandas vecinales en el Área 16 de la ciudad.
MIRÁ TAMBIÉN | Interrumpieron el tránsito en la Ruta 259 por el incendio en Los Cipreses
La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, inició recientemente los trabajos de pavimentación en la calle Güiraldes, ubicada en el Área 16 de la ciudad Capital. Este proyecto responde a una de las solicitudes más recurrentes por parte de los vecinos de la zona, quienes desde hace tiempo habían solicitado la mejora de la vía, realizando gestiones y trámites ante gestiones municipales anteriores.
La secretaria de Obras y Servicios Públicos, licenciada Mercedes Bagalciaga, destacó la importancia de esta obra como un claro ejemplo del trabajo conjunto entre el municipio y los vecinos, señalando que el avance de esta pavimentación es una respuesta a una necesidad histórica de la comunidad.
La gestión encabezada por el intendente Damián Biss asumió el compromiso de llevar adelante este proyecto por administración municipal, superando diversos obstáculos, como el recambio de cañerías de cloacas y agua potable que retrasaron el inicio de la obra. Sin embargo, una vez resueltos estos problemas, se logró finalizar la preparación de la base necesaria para el hormigonado.
MIRÁ TAMBIÉN | Pidieron 3 años de prisión para Murphy por daños en el Ministerio de Economía
“Es una gran satisfacción porque una vez más avanzamos en función del compromiso que asumimos con el desarrollo urbano y la comunidad”, expresó la secretaria Bagalciaga, quien destacó el impacto positivo de la obra en la calidad de vida de los vecinos y la mejora de la infraestructura urbana.
Este avance en la pavimentación de la calle Güiraldes refleja el compromiso de la Municipalidad de Rawson con el bienestar de la comunidad, y el firme propósito de la gestión municipal de responder a las demandas históricas de la ciudad.
La licenciada Bagalciaga concluyó afirmando que “continuaremos trabajando de esta manera, en pos de responder a los vecinos y, en este caso puntual, de aportar una mayor y mejor transitabilidad sobre la calle en cuestión”.