Ocurrió en un local comercial de la calle Alejandro Maiz. El propietario sorprendió a un hombre intentando forzar la puerta, lo golpeó y lo retuvo hasta la llegada de la Policía.
MIRÁ TAMBIÉN | Qué se sabe sobre el cuerpo encontrado en Puerto Madero
En la madrugada de este domingo, un intento de robo en un comercio de la ciudad de Rawson terminó con el delincuente detenido, luego de que el propio dueño del local lograra reducirlo tras un forcejeo.
El hecho ocurrió alrededor de las 00:50 en un comercio ubicado sobre la calle Alejandro Maiz. Según el reporte policial, el propietario pasaba por su negocio cuando notó a un hombre de contextura delgada intentando forzar la puerta de entrada. Al increparlo, el sujeto se giró con un cuchillo en mano, lo que llevó al comerciante a defenderse con golpes de puño en el rostro.
El ladrón intentó huir, pero el denunciante logró retenerlo a unos metros del lugar, frente al número 259 de la misma calle, realizando una aprehensión ciudadana hasta la llegada de la Policía.
MIRÁ TAMBIÉN | Detuvieron a un hombre por masturbarse en un ómnibus
Los efectivos de la Comisaría de Rawson demoraron al sospechoso, y lo trasladaron al hospital debido a los golpes recibidos, constatándose múltiples traumatismos faciales que no requirieron internación. Luego, fue alojado en la dependencia policial a la espera de ser trasladado a la Comisaría de Playa hasta la audiencia de control de detención.
La fiscal de turno, Dra. Cárcamo, dispuso que el detenido permanezca bajo custodia, mientras que la defensa penal quedó a cargo de la Dra. Catalina Silva.