domingo 5 julio 2026

Comienza el ciclo de formación Turismo 360° en Madryn

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.528,22
-0,32%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.022,45
=
Riesgo País
415
=
Actualizado: 18:05 05/07 | downtack.com

Este jueves, dará inicio el ciclo intensivo Turismo 360°, con la ponencia inaugural de Manuel Sbdar.

Esta instancia presencial, se realizará en la Escuela de CAMAD, a partir de las 20 horas. Una actividad es abierta a todo público y gratuita.

La temática de esta primera jornada se denomina “El desafío de la perdurabilidad en el entorno actual”, estará a caro de Manuel Sbdar, CEO de la Escuela de Negocios MateriaBiz. Esta ponencia brindará a los presentes una visión estratégica para enfrentar los desafíos actuales del sector turístico.

MIRÁ TAMBIÉN | Realidad virtual para los adultos mayores de Trelew

El ciclo de formación tendrá con una duración total de 36 horas distribuidas en tres meses, y está destinada a todos los sectores del turismo.

Esta capacitación abordará temas clave para el desarrollo del sector, como rediseño de modelos de negocio con foco en rentabilidad y sostenibilidad, gestión financiera para no especialistas, transformación digital a través de inteligencia artificial, automatización y análisis de datos, además de estrategias para liderar procesos de cambio en contextos inciertos.

La propuesta “Turismo 360°” está a cargo de la Cámara de Comercio, Turismo, Producción e Industria de Puerto Madryn (CAMAD) y la Red de Alquileres Temporarios de Puerto Madryn, con el apoyo de la Secretaría de Trabajo de Chubut, y el acompañamiento del Ministerio de Turismo provincial, y el Ente Mixto de Puerto Madryn.

Más de 45 aspirantes rindieron para Turismo Aventura

Las jornadas contaron con el acompañamiento de la Universidad del Chubut, la Dirección Municipal de Turismo de Comodoro Rivadavia y la Secretaría de Deportes y Turismo de Rada Tilly.

Inauguraron en Esquel la Casa “Lazos por la Vida” para pacientes oncológicos

Desde ALCEC, su presidenta Liliana Tamame destacó la importancia del espacio y agradeció el acompañamiento municipal, subrayando que la casa representa un avance clave en la contención de pacientes y sus familias.

Abren inscripciones para taller de Arte Lúdico en Rawson

La directora general de Atención Integral a la Persona con Discapacidad, Rocío Duarte Malla, destacó que el taller amplía el acceso a propuestas culturales y recreativas, fomentando la expresión a través del arte.

Más de 30 profesionales se anotaron para residencias en Salud

Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse con el Departamento Provincial de Residencias del Equipo de Salud de la Secretaría de Salud del Chubut en Rawson.

Compartir

spot_img

Popular