Comienza el Mundial del Sanguchito en Dolavon

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.575,61
-0,76%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,64%
UVA
2.140,88
=
Riesgo País
636
4,78%
Actualizado: 01:50 02/10 | downtack.com

La fiesta popular tendrá una entrada de 500 pesos. Jubilados y dolavenses pagarán 300 pesos y menores de 12 años ingreso libre.

Con un cronograma de actividades para toda la familia, el evento tendrá dos escenarios con artistas reconocidos de la región, concursos, sorteos, exposiciones, Feria Artesanal, juegos para la niñez, la mejor gastronomía con exquisitos sanguchitos y muchas variedades para todos los gustos más las sorpresas de todas las Fiestas Dolavenses.

La apertura del predio se realizará a las 11 horas y para la primera jornada, en el escenario principal “Delfor Orlando Ap Iwan” ubicado en el interior del Gimnasio Municipal comenzarán las propuestas con el Gran Bingo de la promoción 2023 del Colegio William Case Morris, posteriormente, será el turno de la cocina en vivo con delicias preparadas desde el stand de “España” y el exitoso juego “Preguntados”.

MIRÁ TAMBIÉN | Shows, gastronomía y servicio especial del Tren Turístico en la Fiesta Nacional del Salame Quintero

Para las 17:30 horas, el jurado degustará y seleccionará los sanguchitos que competirán para llegar a la final del domingo 10.

Los shows en vivo estarán a cargo de Leo Pascual, Danzas Afro “Woro Ba”, Danzas Árabes, Caporales “Inti Huayra”, Zona Cero, Doña Rodolfa y Los Trini.

Escenario “Sabores Argentinos”

Desde las 15 horas quedará habilitado el escenario en el Patio de los Campeones donde competirán los sanguchitos criollos, una hora después, comenzará el divertido concurso “La mordida más grande” y luego se escucharán los acordes de Cristian Blanco, Sentimiento Chamamecero, Chango Epuléf y Nacho Quiróz, La Onda Ranchera, Agustín y su teclado.

Fixture 2023

Competirán los mejores sanguchitos divididos por zonas:

Zona A (El Chori loco, Sanguchito cósmico y El Buen Gusto)

Zona B (Carnicería Crettón, Los Secos y El Petroka x2)

Zona C (España, Turquía y Venezuela)

Zona D (Estados Unidos, Colombia y Uruguay)

Chile: 17 detenidos tras enfrentamientos entre estudiantes y la policía

La manifestación fue convocada por la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) y contó con la adhesión de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y el Colegio de Profesores.

Putin advirtió que Rusia usaría todo su arsenal ante un ataque

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, advirtió este jueves que Moscú podría utilizar “todo el armamento a su alcance”, incluidas armas nucleares, si el país fuera atacado por fuerzas de la OTAN.

Pity Álvarez: fijaron la fecha de la pericia que definirá si puede afrontar el juicio

El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°29 fijó para el lunes 5 de octubre una nueva pericia interdisciplinaria a Pity Álvarez, con el objetivo de determinar si está en condiciones de afrontar el juicio por el homicidio de Cristian Díaz, ocurrido en 2018.

Detuvieron en Bolivia al fiscal que investigaba a Fernando Cerimedo

Mariaca estaba al frente de investigaciones contra el consultor argentino Fernando Cerimedo y había sido incluido dos días antes por Estados Unidos entre los funcionarios a los que les revocó el visado.

Compartir

spot_img

Popular