miércoles 12 agosto 2026

Comienzan los Carnavales 2022 en Dolavon

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,65%
Dólar MEP
$1.521,59
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
471
1,07%
Actualizado: 18:20 12/08 | downtack.com

Este sábado, desde las 17, se realizará la primera jornada de los Carnavales 2022 de Dolavon. El responsable de Cultura, Gustavo Maripán, dio detalles a Radio 3 de la primera jornada de espectáculos.

Durante los sábados de febrero se realizarán las actividades, con una variada propuesta recreativa y gastronómica.

El desfile de comparsas, carrozas, murgas, caporales, marionetas y disfraces comenzará a las 22 y participarán el Ballet Camaruco de Comodoro Rivadavia y su carroza Dragón Ancestral.

También estarán las comparsas “A todo ritmo”, Variedades, La Batucada y “Ara Yevi”; y en esta oportunidad se contará con la primera carroza LGBTIQ+.

Maripán confirmó que en los Carnavales no se pedirá el Pase Sanitario, “no vimos necesario -pero- apelamos a la responsabilidad de los vecinos, para que tomen todos los cuidados necesarios contra el Covid”, aclaró.

El funcionario repasó que habrá premios en efectivo para las comparsas y los disfraces, “son más de 500 mil pesos en premios”, subrayó.

Los 3 escenarios estarán ubicados sobre la avenida 25 de Mayo y Domingo Celano, en la peatonal y el Paseo Cultural.

Fuerzas israelíes desmantelan carpa de colonos en palestina

La vivienda se encuentra en la cima del monte Ras al Ain, una zona elevada al sur de Nablus desde la que colonos procedentes de un nuevo asentamiento realizan incursiones hacia varias aldeas palestinas cercanas.

Sismo de magnitud 4 se registra en la provincia ecuatoriana de Guayas

Ecuador forma parte del Cinturón de Fuego del Pacífico, una extensa zona que concentra importantes áreas de subducción y registra una elevada actividad sísmica.

Trelew brinda herramientas para emprender y generar nuevas oportunidades 

La propuesta comenzó este miércoles en el Centro Integral de la Mujer y reúne a 14 participantes. La capacitación tendrá una duración aproximada de dos meses y busca brindar herramientas que puedan convertirse en una alternativa de emprendimiento y salida laboral.

Colombia decreta tres días de duelo nacional por las víctimas del terremoto

El presidente De la Espriella, quien asumió el cargo hace apenas cinco días, señaló en el decreto que la tragedia enluta a las familias de las víctimas y al conjunto del país. El Gobierno mantiene las labores de emergencia.

Compartir

spot_img

Popular