domingo 27 abril 2025

Cómo puede perjudicar a Colapinto el choque en Brasil para el GP de Las Vegas

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.210,00
-1,22%
Dólar MEP
$1.182,94
0,07%
Prom. Tasa P.F.
32,76%
=
UVA
1.432,60
=
Riesgo País
710
2,60%
Actualizado: 12:53 27/04 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
Debido a la dificultad de conseguir los repuestos necesarios, el equipo deberá reutilizar piezas para poder participar en Estados Unidos.

La Fórmula 1 vuelve a la acción el próximo domingo 24 de noviembre con el Gran Premio de Las Vegas, que podría consagrar a Max Verstappen como campeón. Después de un Gran Premio de Brasil marcado por accidentes y condiciones climáticas difíciles, los pilotos se preparan para una nueva carrera, aunque no todos llegan en las mejores condiciones.

Uno de los pilotos más afectados por el GP de Brasil fue el argentino Franco Colapinto, quien sufrió un accidente grave en la vuelta 32 de la carrera. El piloto de Williams perdió el control de su vehículo, que terminó destruido tras impactar contra una barrera de contención. Este incidente dejó a Colapinto fuera de carrera y podría afectar su rendimiento en la próxima competencia.

MIRÁ TAMBIÉN: La condición económica que sería crucial para definir el futuro de Colapinto

El equipo de Williams, dirigido por James Vowles, enfrenta una carrera contrarreloj para conseguir los repuestos necesarios para el Gran Premio de Las Vegas. Vowles expresó que no están seguros de si podrán llegar con los autos en las mejores condiciones, ya que el equipo sufrió varios accidentes durante el fin de semana en Brasil, incluido un incidente con el compañero de Colapinto, Alex Albon, quien no pudo participar en la carrera principal debido a un choque en la Sprint.

A pesar de los inconvenientes, el director de Williams se mantiene optimista de cara a Las Vegas. «Fuimos rápidos allí el año pasado, y confío en que el coche funcione bien en esas condiciones», dijo Vowles. El equipo espera tener dos coches con las mejores especificaciones posibles para enfrentar los desafíos de la pista y las altas expectativas de la ciudad que albergará la coronación de un nuevo campeón de la F1.

Fuente: TyC Sports.

Con un gol de Soulé, Roma venció al Inter de Lautaro Martínez

La caída deja al Nerazzurri en riesgo de perder la punta del campeonato si Napoli consigue al menos un empate este domingo ante Torino.

Semana clave en el Congreso con el caso Libra en agenda

El escándalo de $LIBRA ocupará el centro de la escena con una sesión especial que convocó a Guillermo Francos, Luis Caputo, Mariano Cúneo Libarona y Roberto Silva. Aunque no se espera que todos asistan.

Milei condecorará al economista ortodoxo Huerta de Soto

Huerta de Soto, reconocido economista y profesor en las universidades Complutense y Rey Juan Carlos de Madrid, recibirá la Orden de Mayo, un galardón que reconoce sus méritos en el campo de la economía.

Un sismo de magnitud 5 en la escala de Richter sacude Mendoza

El fenómeno, que alcanzó una magnitud de 5º en la escala de Richter, fue confirmado por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), con un epicentro ubicado a 75 km al noroeste de San Rafael. La profundidad del movimiento telúrico fue de 30 kilómetros.

Compartir

spot_img

Popular