sábado 20 julio 2024

Cómo se encuentra Jorge Lanata a una semana de su internación

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
0,24%
UVA
1.071,99
=
Riesgo País
1.590
0,19%
Actualizado: 07:23 20/07 | downtack.com
El periodista Jorge Lanata sigue internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires tras un paro cardíaco. Su estado de salud preocupa: está intubado y sedado desde el sábado.
Según Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, Lanata sufrió complicaciones respiratorias. «Lo intubaron el sábado y no pudieron extubarlo», dijo la periodista.
Inicialmente, Lanata esperaba recibir el alta para participar de los premios Martín Fierro. Sin embargo, su estado se complicó y sigue bajo cuidados intensivos.

MIRÁ TAMBIÉN | Éxito en la ocupación turística en Mendoza

El periodista ha luchado contra varios problemas de salud. Recientemente, pasó un mes internado por una infección urinaria bacteriana, un episodio del que todavía se recupera. Lanata reflexionó sobre su experiencia: «Estuve un mes en terapia intensiva, dos veces intubado. Es un mes que nunca voy a recuperar».
Hasta el momento, el entorno de Lanata mantiene un silencio prudente. La preocupación por su salud es evidente, y se espera un parte médico oficial en los próximos días.
Fuente: Ámbito.

Contundente victoria de Rosario Central en el Gigante de Arroyito

El Canalla se impuso por 4 a 2 sobre Sarmiento en Rosario, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Belgrano definió el partido ante Riestra en cinco minutos

El Pirata logró una victoria clave ante Deportivo Riestra en el Estadio Julio César Villagra por la sexta fecha de la Liga Profesional 2024.

Desafectaron a un chofer de larga distancia por estar borracho

Antes de que comenzara su servicio, un conductor de un ómnibus fue apartado tras arrojar 0.94 gramos de alcohol en sangre en un control de la CNRT.

El «mejor ciclista del mundo» aseguró su tercer Tour de Francia 

El esloveno, considerado el mejor ciclista del mundo, culminó su enésima exhibición en Isola 2000 para ganar su cuarta etapa en este Tour, superando a un Jonas Vingegaard sin opciones.

Compartir

spot_img

Popular