jueves 10 septiembre 2026

Cómo serían los cruces del Torneo Apertura

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.530,82
0,53%
Prom. Tasa P.F.
20,24%
=
UVA
2.103,31
-0,40%
Riesgo País
491
=
Actualizado: 08:51 10/09 | downtack.com
Foto de archivo.
Con Estudiantes de La Plata, Independiente Rivadavia, River Plate y Argentinos Juniors ya clasificados, así quedarían los playoffs del campeonato de la Liga Profesional.

A tres fechas del cierre de la fase regular del Torneo Apertura 2026 —incluida una jornada pendiente por el paro— ya comienzan a perfilarse los cruces de playoffs, con varios equipos que aseguraron su lugar en la siguiente instancia.

Entre los clasificados aparecen Independiente Rivadavia, River Plate, Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors, que ya tienen garantizada su presencia en la fase eliminatoria del certamen.

De finalizar el torneo en este momento, la parte alta del cuadro tendría como uno de los duelos destacados a Estudiantes, líder de la Zona A, frente a Racing Club. Además, Rosario Central se mediría con Lanús, mientras que River enfrentaría a Unión de Santa Fe y Boca Juniors chocaría con Huracán.

MIRÁ TAMBIÉN: La explicación de Herrera de la jugada por la que River pidió penal

En la parte baja del cuadro, Independiente Rivadavia se cruzaría con Defensa y Justicia, mientras que Talleres de Córdoba tendría como rival a Belgrano. Por su parte, Vélez Sarsfield jugaría ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

El último cruce proyectado enfrentaría a Argentinos Juniors con Independiente, en una llave que promete ser una de las más parejas si se mantienen las posiciones actuales.

Con tres fechas aún por disputarse, el panorama podría modificarse, pero los equipos ya empiezan a posicionarse estratégicamente en busca de un mejor cruce en la etapa decisiva del campeonato.

Fuente: TyC Sports.

El Hoyo fortalece el trabajo en red para prevenir la violencia de género

Fue mediante un encuentro que reunió a representantes del hospital, salud mental, Policía Comunitaria, Policía convencional y equipos territoriales, entre otros actores.

Benja Ortega, el pequeño piloto de karting que sueña con llegar a la F1

El pequeño trelewense, que fue campeón en la categoría Mini en 2025 y pelea por el actual campeonato, dialogó con Radio 3 y contó su historia.

Atlas compró a Kevin Zenón y se va de Boca

El equipo mexicano puso seis millones de dólares sobre la mesa y se quedó con la totalidad del pase del volante, del cual el "Xeneize" tenía el 80%.

El Boca de Casalánguida sigue a pleno con su preparación para la Copa Intercontinental

El "Xeneize" dirigido por el entrenador chubutense cayó por 116-82 ante el Breogán, en el marco de su segundo amistoso de la gira por Europa.

Compartir

spot_img

Popular