sábado 12 septiembre 2026

¿Cómo sigue el TC? Conoce el cronograma de la temporada 2023

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.531,72
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.116,04
0,07%
Riesgo País
485
-1,22%
Actualizado: 16:51 12/09 | downtack.com

El Turismo Carretera comenzó su campeonato 2023 y lo hizo en el autódromo de la ciudad de Viedma el domingo 12 de febrero. La segunda fecha del TC se disputará el 5 de marzo en Centenario, Neuquén, y la tercera, en el circuito de Toay, provincia de La Pampa, el 26 del mismo mes.

Luego de la fecha de Toay, el Turismo Carretera viajará al sur argentino para disputar el cuarto capítulo. Será en el flamante autódromo de El Calafate el 16 de abril. El 30 de abril se correrá la quinta fecha y el autódromo de Concepción del Uruguay será el anfitrión.

Por su parte en el autódromo de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, el domingo 21 de mayo se hará la sexta.

El 11 de junio el TC debe cumplir con la séptima fecha y todavía no se conoce el autódromo a visitar. Lo mismo sucede con la fecha del 29 de octubre que será la tercera de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros. Rafaela siempre está preparada para el TC.

Para el mes de julio hay programadas dos finales de Turismo Carretera. La octava y la novena del año. La del 2 de julio se podría correr en Posadas, Misiones, y la segunda en Villicum, San Juan. En esta se haría el Desafío de Las Estrellas.

En agosto hay pactada una sola carrera. Es la décima del 2023, y es la del domingo 20 donde el TC cierra la etapa regular. Si las negociaciones llegan a buen puerto esa final se correrá en el autódromo de Buenos Aires.

La definición del campeonato comenzará el 17 de septiembre y las fichas están colocadas para que sea San Luís, con el Rosendo Hernández, el circuito a visitar.

La segunda de la Copa de Oro será el 1º de octubre y San Nicolás aparece con grandes chances. La del 29 de octubre todavía no tiene escenarios colocados en el borrador de la ACTC más allá de sonar el nombre de Concordia.

Las últimas dos finales de la definición si están confirmadas. El 12 de noviembre el TC vuelve a La Pampa, Toay, y el 3 de diciembre a San Juan para terminar en Villicum el campeonato.

¿Regresa Alta Gracia?

En Viedma se escuchó decir que Alta Gracia, en la provincia de Córdoba, quisiera tener una fecha de TC. Según pudo averiguar Carburando, las intenciones están, pero son conscientes que, para la llegada de la máxima categoría, hay que hacer muchísimos trabajos en el autódromo y eso lleva una fuerte inversión.

Fuente y video: Carburando

La Fundación River iluminó la cancha del único club de Purmamarca

La Fundación River Plate inauguró la iluminación de la cancha Diego Armando Maradona, perteneciente al Club Atlético Santa Rosa de Purmamarca, Jujuy. El campo de juego está ubicado a 2.300 metros de altura y ahora podrá utilizarse también durante la noche.

OpenAI pide al Congreso de EEUU una regulación obligatoria para la IA

OpenAI modificó su postura sobre la regulación de la inteligencia artificial y reclamó al Congreso de Estados Unidos que establezca normas obligatorias antes de finalizar su período de sesiones en diciembre.

Allanaron una vivienda en Cholila por un caso de abigeato

La Policía avanzó en una investigación por un caso de abigeato agravado denunciado en la zona rural de Cholila, luego de detectar movimientos sospechosos durante la madrugada y reunir elementos que permitieron realizar un allanamiento.

Comodoro: detuvieron a un joven con una “tumbera”

Un joven de 26 años fue detenido este viernes por la noche tras protagonizar un enfrentamiento en la vía pública, en la zona comercial del barrio San Cayetano de Comodoro Rivadavia.

Compartir

spot_img

Popular