El siniestro se registró este jueves en horas de la mañana, sobre la calle Alfredo James Massini al 2.200. El involucrado, un hombre de 40 años, circulaba con 2.35 g/l.
Personal de la Comisaría Tercera de Comodoro Rivadavia intervino este jueves en una colisión vehicular que fue protagonizada por un hombre de 40 años que conducía en estado de ebriedad.
El siniestro ocurrió cerca de las 6, sobre la calle Alfredo James Massini al 2.200, e involucró a una Toyota Hilux que perdió el control y terminó colisionando contra una vivienda particular, causando daños estructurales en la propiedad.
MIRÁ TAMBIÉN: Lo encandiló la luz alta de un auto, derrapó y terminó hospitalizado en Comodoro
Según el informe policial, el impacto fue tan fuerte que la parte frontal del vehículo quedó incrustada en la pared de la casa. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
Al realizarse un test de alcoholemia, el conductor dio positivo con un resultado de 2.35 g/l, por lo que se procedió a labrarle una infracción por conducir bajo los efectos del alcohol. El vehículo fue secuestrado y puesto a disposición del Tribunal de Faltas N° 3.