viernes 11 septiembre 2026

Comodoro: despistó con su auto y terminó hospitalizada

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.531,72
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.114,62
0,07%
Riesgo País
485
-1,22%
Actualizado: 22:36 11/09 | downtack.com

El siniestro ocurrió este martes por la tarde sobre el Camino Alternativo Roque González, en Comodoro Rivadavia. La conductora, de 29 años, fue trasladada a un centro de salud y la Fiscalía investiga las causas del hecho.


Una mujer de 29 años resultó herida este martes por la tarde luego de protagonizar un despiste con su automóvil sobre el Camino Alternativo Roque González, en Comodoro Rivadavia. Tras el accidente, fue asistida por personal médico y derivada a un centro de salud para una evaluación más exhaustiva.

MIRÁ TAMBIÉN | Secuestran en Esquel una moto con pedido de secuestro por robo

El hecho ocurrió alrededor de las 17, cuando el Centro de Monitoreo alertó a efectivos de la Seccional Sexta sobre un siniestro vial con una persona lesionada. Al llegar al lugar, los policías constataron que un Volkswagen Polo había salido de la calzada por causas que aún se investigan y encontraron a la conductora tendida a pocos metros del vehículo.

De acuerdo con el informe policial, la mujer manifestó que no recordaba cómo se produjo el accidente. Si bien en una primera revisión no presentaba lesiones visibles, indicó que sentía dolores en distintas partes del cuerpo, por lo que el equipo médico dispuso su traslado al hospital para realizar estudios y descartar lesiones de mayor gravedad.

La Fiscalía de turno tomó intervención en la causa y ordenó las actuaciones correspondientes.

Con información de ADN Sur.

Se presentó la tercera edición de la Doble Camarones

Del 10 al 12 de octubre se realizará la 3ª Doble Camarones, que unirá Rawson, Trelew, Camarones y Puerto Madryn en una caravana histórica.

Planeaba una masacre escolar y se lo contó a ChatGPT

La Justicia allanó la vivienda de un adolescente de 15 años en Quilmes luego de una alerta enviada por el FBI a las autoridades argentinas.

Condenaron a 16 años de prisión a un hombre por 11 abusos sexuales

D. H. B. fue condenado a 16 años de prisión por 11 hechos de abuso sexual agravado. También confirmaron su prisión preventiva.

El Tesoro renovó el 103% de su deuda con bonos de corto plazo

El Ministerio de Economía renovó el 103,46% de los vencimientos de deuda que enfrentaba esta semana, por un total de $8,1 billones. En la licitación, el Tesoro colocó bonos por $8,41 billones y recibió ofertas por $14,17 billones.

Compartir

spot_img

Popular