lunes 23 junio 2025

Comodoro: Detienen a ebrio que exhibía un machete en la vía pública

Dólar Oficial
$1.185,00
0,42%
Dólar Tarjeta
$1.540,50
0,42%
Dólar Informal
$1.210,00
0,83%
Dólar MEP
$1.183,83
0,63%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 18:44 23/06 | downtack.com

Al llegar al lugar, los oficiales de la policía encontraron al hombre en cuestión y procedieron a constatar que tenía en su poder un machete de aproximadamente 63 cm de largo. Al ver que el individuo no coordinaba sus movimientos corporales y tenía los ojos rojizos, se le ordenó detener su marcha y arrojar el arma al suelo, lo cual hizo caso omiso. En ese momento, los oficiales procedieron a reducirlo y retirarle el arma.

MIRÁ TAMBIÉN: Un hombre murió al incrustar su camioneta contra un camión

El demorado fue trasladado a la Dependencia policial. Posteriormente, el Juez de Paz en turno dispuso que, una vez que el detenido recupere su estado de lucidez, sea entregado a sus familiares.

Wanda Nara reveló que tiene un tema inédito con Paco Amoroso y Ca7riel

La mediática sorprendió al contar que grabó dos canciones, una junto al exitoso dúo y otra con L-Gante, y pidió a sus fans que presionen para que los temas vean la luz.

Descubren en Francia un barco del siglo XVI en el Mediterráneo

El pecio, hallado a 2.574 metros de profundidad cerca de Saint-Tropez, conserva su carga original y ofrece una oportunidad única para investigar el comercio marítimo del Renacimiento.

Los destinos más elegidos para estas vacaciones de invierno

Bariloche lidera el ranking de destinos más buscados para las vacaciones de invierno. Le siguen Iguazú, Ushuaia, Salta y Mendoza. Cómo viajan los argentinos, qué gastan y cómo ahorrar en alojamiento y transporte.

Atlético de Madrid quedó eliminado del Mundial de Clubes

El equipo de Diego Simeone ganó apenas 1-0 y quedó eliminado por diferencia de goles, tras haber sufrido una dura derrota frente al PSG en la primera jornada.

Compartir

spot_img

Popular