A partir de una investigación que se desarrolló por parte de la Policía de Comodoro Rivadavia, este viernes por la noche se concretaron varios allanamientos para desarticular a una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes al menudeo.
Las actuaciones se concretaron en los barrios Amaya, Jorge Newbery y 9 de Julio y como saldo se detuvo a 4 personas, 2 hombres y 2 mujeres, todos mayores de edad (entre 31 y 42 años).

En tanto, las autoridades lograron el secuestro de 1,5 kilos de cocaína ya fraccionada (unas 1.500 dosis) sumado a unos 70 mil pesos en efectivo y 20 gramos de marihuana. Además, se incautaron 2 balanzas de precisión, celulares, documentación y otros objetos de interés para la investigación.

De acuerdo a las estimaciones de las autoridades, la cocaína incautada podría ser comercializada por un valor total cercano a los 6 millones de pesos.
Por el caso, los sujetos fueron trasladados a dependencias policiales y quedaron a disposición de la Justicia Federal.




