lunes 7 septiembre 2026

Comodoro: Falleció el docente baleado

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.522,46
-0,06%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
-0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
=
Actualizado: 18:21 07/09 | downtack.com

Este sábado por la madrugada falleció en Comodoro Rivadavia Marcos Ivanoff, un docente y dirigente de ATECh, que había sido baleado el jueves pasado por la noche.

Si bien durante la jornada del viernes se informó que había entrado en un estado de “muerte cerebral”, durante la madrugada de este sábado finalmente falleció.

Así lo confirmó el jefe de la comisaría 7ª de la Ciudad petrolera, Marcelo Ponce.

El docente se encontraba internado en el Hospital Regional tras ser hallado en su vehículo en el barrio Máximo Abásolo, tras haber ser baleado y terminar impactando su auto con una vivienda.

Respecto a la investigación, las autoridades remarcaron que al momento “no se descarta ninguna hipótesis. La Brigada de Investigaciones realiza el relevamiento de cámaras y entrevistas con vecinos”, sostuvo Ponce.

Ivanoff era delegado escolar de la ATECh y había sido candidato a diputado provincial por el Frente Patriótico Chubutense, entre otras actividades.


El docente baleado este jueves en Comodoro tiene muerte cerebral


Fuente: adnsur.com

Una nueva planta pesquera se prepara para funcionar en Rawson

La planta Olimar, de Conarpesa Agropez, abrirá en Rawson con capacidad de congelar 5.000 cajones diarios y 180 empleos proyectados.

Más de 200 estudiantes participarán del Intercapital 2026

Este miércoles inicia el Intercapital 2026 en Rawson, con más de 200 estudiantes en competencias culturales, deportivas y recreativas.

Murió un nene tras caer desde un quinto piso en Comodoro Rivadavia

El menor cayó desde una ventana de la Torre III mientras estaba al cuidado de una niñera y terminó sobre el techo de un comercio del complejo.

Tesla pone en marcha su Cybercab, el robotaxi sin volante ni pedales

Tesla lanzó oficialmente el Cybercab, un robotaxi eléctrico sin volante ni pedales que comenzó a operar en Austin, Texas.

Compartir

spot_img

Popular