Comodoro: Pidió dinero para devolver un celular y fue detenido

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.578,10
-0,27%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
=
UVA
2.185,48
=
Riesgo País
936
1,19%
Actualizado: 16:35 06/11 | downtack.com

El episodio se produjo este lunes por la tarde en el barrio Prospero Palazzo de Comodoro Rivadavia cuando un hombre ingresó a una vivienda sin ser notado y se llevó un teléfono celular.

La dueña comenzó a buscarlo más tarde y al llamar el ladrón le atendió, y le exigió 25 mil pesos para devolverle el dispositivo. Así, se acordó un punto de reunión en avenida Tehuelche y Cerro Viteau, en Kilómetro 3.

La mujer por su parte repasó imágenes de cámaras de seguridad y pudo individualizar al sujeto, información que fue aportada a la Policía. Finalmente, al concurrir al lugar, la pareja de la damnificada le propinó una golpiza al ladrón, que luego fue detenido por personal policial.

Fuente: adnsur.com

Boca jugará la final ante Atlético Mineiro con una camiseta que recuerda a 2007

La Conmebol confirmó la indumentaria que utilizará Boca Juniors en la final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Mineiro y un detalle despertó la ilusión de los hinchas. El equipo argentino vestirá su tradicional camiseta azul y oro, pero completará el uniforme con pantalones y medias amarillas.

Arrestaron al padre de Meghan Markle por una investigación en Florida

Thomas Markle, padre de Meghan Markle, fue detenido este viernes en Florida, Estados Unidos, por una presunta causa de posesión de material de abuso sexual infantil. El hombre, de 82 años, fue arrestado en una residencia para adultos mayores, según reportes de medios estadounidenses y británicos.

Jesús Owono analiza su futuro tras la muerte de Jesús de Miguel

El arquero del Andorra FC, Jesús Owono, estaría evaluando dejar el fútbol profesional luego del choque en el que murió el delantero del Tenerife, Jesús de Miguel. Según una persona cercana al futbolista, el episodio lo dejó profundamente afectado y su continuidad en la actividad quedó en duda.

Violentas entraderas en Madryn: detuvieron a los dos sospechosos

Los dos hombres fueron arrestados tras allanamientos en Trelew y este sábado enfrentarán la audiencia judicial.

Compartir

spot_img

Popular