Contacta con Nosotros

Sociedad

Comodoro: Principio de incendio en sucursal del Banco del Chubut

Ocurrió este jueves en la sede de Kilómetro 3. No hubo personas heridas y todas fueron evacuadas. La dependencia permanecerá cerrada durante los próximos días.

Publicado

en

Este jueves por la mañana se produjo un principio de incendio en la sucursal del Banco Chubut de Kilómetro 3, en Comodoro Rivadavia, y el edificio fue desalojado preventivamente.

La sucursal bancaria se ubica en la avenida Tehuelches y tanto los clientes como el personal fue evacuado mientras que Bomberos controlaron el siniestro.

Oficialmente se informó que el siniestro se originó en una obra lindante a la sucursal. De acuerdo a lo indicado, ninguna de las personas que se encontraba en la entidad fue afectada por el humo.

Luego del hecho, desde la casa central del Banco del Chubut se informó que a partir de esto, la dependencia permanecerá cerrada durante los próximos días.

Ante esto, se indicó que los trámites que realizan habitualmente los clientes en esa dependencia podrán efectuarlos en cualquiera de las otras sucursales de la ciudad.

De esta forma, por razones de seguridad y prevención, la dependencia permanecerá cerrada al público hasta que se efectúen las refacciones necesarias.

Fuente: adnsur.com / elpatagonico.com