La Policía logró la detención de tres personas en el marco de una investigación por homicidio.
El viernes 24 de enero, a las 22:30, personal de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia detuvo a tres individuos en la estación de servicio Garayalde. Las detenciones se produjeron tras una persecución del vehículo Toyota Hilux en el que viajaban, en el marco de una investigación por homicidio.
El fiscal Cristian Olazábal ordenó la detención de uno de los ocupantes, mientras que otro fue arrestado bajo el artículo 215. La tercera persona fue identificada y posteriormente liberada. Durante el operativo, se secuestraron teléfonos celulares y otros elementos relacionados con la causa.
MIRÁ TAMBIÉN | Interceptaron a un motociclista por realizar maniobras peligrosas
Este sábado, a las 06:40, la policía realizó varios allanamientos y registros domiciliarios, autorizados por un juez penal, en busca de más pruebas vinculadas al crimen.
Uno de los allanamientos se llevó a cabo en una vivienda del barrio Castelli, donde se encontró una pistola calibre .380 marca Bersa con cargador, ocho municiones del mismo calibre, una pistolera y una caja con 50 cartuchos de calibre 32 S&W.
Otro de los operativos se realizó en una vivienda del barrio Km. 14, donde se identificaron a tres propietarios y se secuestró un Ford Fiesta. En el interior del vehículo se hallaron cuatro cartuchos de bala calibre 9 mm.