sábado 12 septiembre 2026

Comodoro: sorprendieron a un ladrón dentro de una vivienda

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.531,72
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.116,04
0,07%
Riesgo País
485
-1,22%
Actualizado: 05:06 12/09 | downtack.com

Una vecina alertó a la Seccional Sexta tras descubrir a un hombre robando pertenencias de su casa en Comodoro Rivadavia.

Un hombre de 38 años fue detenido este martes en Comodoro Rivadavia luego de ser sorprendido robando dentro de una vivienda del barrio 742.

Según informó la Policía del Chubut, una vecina solicitó presencia policial tras advertir que un sujeto se encontraba en su domicilio. Al regresar a su casa, la mujer observó al intruso retirando sus pertenencias.

MIRÁ TAMBIÉN | Los atraparon robando cables en el centro de Comodoro

Al notar la presencia de la propietaria, el sospechoso emprendió la huida con varios objetos en sus manos. La comitiva policial que llegó al lugar lo interceptó rápidamente, recuperando un televisor Philips, un bajo eléctrico, una mandolina, un celular y una billetera.

La damnificada reconoció como suyas las pertenencias recuperadas, mientras que el detenido, identificado como E.R.A., quedó a disposición de la Fiscalía para la audiencia de control de detención.

Se presentó la tercera edición de la Doble Camarones

Del 10 al 12 de octubre se realizará la 3ª Doble Camarones, que unirá Rawson, Trelew, Camarones y Puerto Madryn en una caravana histórica.

Planeaba una masacre escolar y se lo contó a ChatGPT

La Justicia allanó la vivienda de un adolescente de 15 años en Quilmes luego de una alerta enviada por el FBI a las autoridades argentinas.

Condenaron a 16 años de prisión a un hombre por 11 abusos sexuales

D. H. B. fue condenado a 16 años de prisión por 11 hechos de abuso sexual agravado. También confirmaron su prisión preventiva.

El Tesoro renovó el 103% de su deuda con bonos de corto plazo

El Ministerio de Economía renovó el 103,46% de los vencimientos de deuda que enfrentaba esta semana, por un total de $8,1 billones. En la licitación, el Tesoro colocó bonos por $8,41 billones y recibió ofertas por $14,17 billones.

Compartir

spot_img

Popular