Foto: ADN Sur.
Se trata de Mabel Alcaraz, quien se encontraba de viaje en otra provincia acompañando a su tía internada. Al momento del asalto se encontraban en su casa sus dos hijas menores de edad.
Una vecina del barrio Moure, en Comodoro Rivadavia, fue víctima de un violento robo mientras estaba en Caleta Olivia, en Santa Cruz, acompañando a su tía internada. Los delincuentes ingresaron a su vivienda durante la madrugada, alrededor de las 4.30, y se llevaron casi todo lo que había en el domicilio.
En el interior estaban sus dos hijas, de 17 y 7 años, quienes escucharon todo pero simularon estar dormidas para evitar ser descubiertas. “Podrían haberles hecho daño”, expresó a Radio 3 con profunda angustia Mabel Alcaraz.
MIRÁ TAMBIÉN: El asesino de Maxi Cifuentes seguirá tras la rejas en Comodoro
Además de objetos personales, los ladrones se llevaron las herramientas con las que Mabel trabaja como peluquera: secadores, planchitas, tijeras, máquinas y productos que había comprado un día antes. También se llevaron televisores, ropa, perfumes, electrodomésticos y hasta las ollas.
La mujer regresó de inmediato a Comodoro al enterarse del hecho. Hoy su prioridad es reconstruir su fuente de ingresos y por eso pide ayuda solidaria para recuperar lo necesario y volver a ejercer su oficio. “Necesito ayuda para volver a empezar. Lo que tengan me sirve”, dijo con esperanza.