Contacta con Nosotros

Patagonia

Compró una moto robada, se enteró y la devolvió

Sucedió en la localidad neuquina de Centenario, donde un hombre compro una moto y luego descubrió que era robada. La devolvió a su dueña, a quien se la habían sustraído hace 2 años.

Publicado

en

Un vecino de Centenario se enteró que había comprado una moto robada cuando contactó a la dueña para realizar la transferencia y la misma le informó que se la habían robado hace 2 años de su casa, en Neuquén capital. Al descubrir esto, el comprador se la devolvió.

El robo había ocurrido en 2019 y si bien hubo en aquel momento tareas de búsqueda el vehículo nunca fue hallado. Ahora, 2 años después, un vecino de Centenario contactó a la denunciante por medio de Facebook para coordinar la transferencia legal del vehículo que había comprado.

Dadas las circunstancias, la damnificada dio inmediato aviso a las autoridades sobre la inesperada aparición de la moto robada.

De este modo, con todos los datos aportados por la propietaria, los efectivos acudieron a la casa del comprador y le realizaron una entrevista sobre las circunstancias en que había adquirido el rodado.

El sujeto manifestó que la había comprado legalmente, pero que no conocía al vendedor y no sabía de dónde era. Incluso manifestó que para que todo sea legal, quería realizar todos los trámites y contactó a la persona que figuraba como último propietaria en el Registro del Automotor.

Sin embargo, se encontró con la novedad de que había sido estafado por alguien que le había robado la moto a su legítima dueña. Por lo que decidió inmediatamente la entregó a los efectivos y más tarde, por orden de la Fiscalía de Robos y Hurtos de Neuquén, se dispuso la restitución a la propietaria.

Fuente: lmneuquen.com

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados