miércoles 17 julio 2024

Con Ambar Caucigh, «Las Leoncitas» se clasificaron a la Copa del Mundo

Dólar Oficial
$942,00
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.507,20
0,11%
Dólar Informal
$1.455,00
3,56%
Dólar MEP
$1.300,06
1,97%
Prom. Tasa P.F.
33,20%
=
UVA
1.068,88
0,15%
Riesgo País
1.593
0,57%
Actualizado: 21:53 17/07 | downtack.com

Con la presencia de la trelewense Ambar Caucigh, «Las Leoncitas», ya en semifinales de la Copa Panamericana Junior, se aseguraron su boleto a la próxima Copa del Mundo de la categoría.

Esto sucedió luego de que Chile, ya clasificado al Mundial por ser anfitrionas, habilitó una plaza más y entonces los cuatro países que estén en semis tendrán su espacio en la máxima cita que será en diciembre en Santiago.

MIRÁ TAMBIÉN: «Las Leoncitas» con Ambar Caucigh volvieron a ganar y se metieron en semis

Las chilenas, que terminaron el Grupo B con puntaje ideal después de ganar el último partido de la zona, ante Guyana (8-0), tendrán que medirse ante Estados Unidos que le ganó a Uruguay por 4 a 1 y dejó a Las Cimarroncitas sin Mundial. El encuentro está programado para el domingo 16 de abril, a partir de las 16.30.

Las dirigidas por Juan Martín López volverán a pisar el sintético de Barbados el domingo 16 de abril desde las 13.30 ante Canadá, en busca de un lugar en la final.

Fuente: Espn Hockey.

Intentó pasarle droga a un preso en un recipiente con comida

En Chaco, una mujer de 39 años fue aprehendida en una unidad policial tras intentar ingresar marihuana oculta en un recipiente de comida para un detenido.

Julio Garro es destituido tras exigir disculpas a Messi 

El Gobierno anunció la destitución del subsecretario de Deportes, Julio Garro, tras sus declaraciones sobre Lionel Messi y la polémica con Francia. "Ningún gobierno puede decirle qué comentar, qué pensar o qué hacer a la Selección Argentina", afirmó el Ejecutivo.

Milei denunció la complicidad y el encubrimiento en la tragedia de la AMIA 

En el homenaje por los 30 años del atentado a la AMIA, el presidente Javier Milei apuntó contra la política y la justicia por su inacción y responsabilizó a Irán, Hezbolá y Hamas por el ataque y la falta de justicia.

Central Córdoba eliminó a Estudiantes de la Copa Argentina

Con un doblete de Rodrigo Atencio, el Ferroviario venció 2-1 al Pincha, asegurando su lugar en la próxima fase donde enfrentará a Newell's.

Compartir

spot_img

Popular