jueves 4 junio 2026

Con diez peleas, se realiza el segundo Festival de Boxeo Amateur en Trelew

Dólar Oficial
$1.460,00
0,69%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,69%
Dólar Informal
$1.430,00
-0,35%
Dólar MEP
$1.468,91
1,33%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.977,64
0,08%
Riesgo País
492
0,82%
Actualizado: 04:34 04/06 | downtack.com

La Municipalidad de Trelew, por intermedio del Departamento de Boxeo de la Coordinación de Deportes, organizará este viernes la segunda velada de boxeo amateur del calendario previsto para el corriente año.

MIRÁ TAMBIÉN | Nadia Podoroska y Lourdes Carlé cayeron en la primera ronda de Roma

Diez peleas serán las que compondrán el programa previsto para este viernes por la noche, a partir de las 21. Las puertas se abrirán una hora antes del inicio del festival para permitir un ingreso tranquilo y cómodo para la correcta ubicación de los aficionados.

Con diez peleas, se realiza el segundo Festival de Boxeo Amateur en Trelew
Con diez peleas, se realiza el segundo Festival de Boxeo Amateur en Trelew

El festival cuenta, como sucede habitualmente, con la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo. Habrá servicio de buffet. Estará totalmente prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas al recinto.

Tal cual como se realiza durante cada festival, se podrá observar sobre el cuadrilátero representantes de las distintas escuelas dedicadas a la enseñanza del deporte en todos los sectores de la ciudad. Estos espacios sirven también como lugar de contención para muchos jóvenes, quienes encuentran en el deporte un camino alejado de otras tentaciones propias de la calle.

MIRÁ TAMBIÉN | Newell’s buscará comenzar con el pie derecho frente a Platense

Programa 3 round (2×1)

  1. Alan Acosta (Corradi) vs. Nahuel Gutiérrez (Moraga)
  2. Matías Vázquez (Puño de Roca) vs. Sebastián Montero (Don Bosco)
  3. Benjamín Huenelaf (Corradi) vs. Dylan Pilquimán (INTA)
  4. José Mundaca (Narváez) vs. Lautaro Escobar ()
  5. Marlene Quinteros (Chiquichano) vs. Araceli Valle (INTA)
  6. Raúl Fuentes (Narváez) vs. Nicolás Blanco (Etchepare)
  7. Nadia Ochoa (Chiquichano) vs. Karina Gomes (Río Grande)
  8. Jerónimo Huillipan (Corradi) vs. Máximo Cáceres (San Julián)
  9. Lucas Gallardo (Corradi) vs. Jonathan Flores (Río Grande)
  10. Nicolás Quilaleo (Chiquichano) vs. Leandro Cabral (Caleta Olivia)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Chubut volvió a marchar al cumplirse 11 años de Ni Una Menos

A 11 años de la primera movilización, miles de personas participaron de las marchas de Ni Una Menos en Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Rawson y Esquel.

Gobierno de México llama a la reflexión a los maestros

En paralelo, el Gobierno advirtió que busca garantizar el derecho a la protesta sin afectar la vida cotidiana, en un contexto de tensión social que incluso incluye amenazas de boicot al Mundial 2026 en México.

Israel y el Líbano acuerdan un alto el fuego

Según el entendimiento, el avance del alto el fuego dependerá del cumplimiento efectivo de las condiciones, especialmente la retirada de operativos de Hizbulá al norte del río Litani.

Masiva marcha contra la violencia de género frente al Congreso

El mensaje del movimiento volvió a instalarse con fuerza: la exigencia de justicia, el fin de la violencia machista y el sostenimiento de políticas de género activas en la Argentina.

Compartir

spot_img

Popular