Foto: TyC Sports.
El plantel del «Malevo», con el delantero de Trelew entre sus filas, ya se encuentra en la costa realizando la parte más exigente de la preparación.
Luego del receso por las fiestas, el plantel de Deportivo Riestra retomó los entrenamientos el 2 de enero en el Speed Camp y, apenas dos días después, viajó a Pinamar para encarar la parte más intensa de la pretemporada. La delegación se hospeda en el Hotel Stream Suites y permanecerá en la costa atlántica hasta el sábado 10 de enero.
El Malevo se prepara para una temporada cargada, en la que afrontará la liga local, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. Por este motivo, el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Benítez dispuso un exigente plan de trabajo con triple turno diario: uno en el gimnasio y dos en la arena.
Además, durante uno de los ocho días de concentración se llevará a cabo un cuádruple turno, que incluirá un entrenamiento en la madrugada sobre la playa, buscando llevar al máximo la preparación física del plantel.
MIRÁ TAMBIÉN: Se confirmaron los días y horarios para las primeras 12 fechas del Apertura
En el primer día de trabajos en Pinamar, los futbolistas realizaron ejercicios de fuerza y luego se entrenaron en el Balneario Boutique, ante la mirada de turistas y con el estudio del canal de streaming Luzu como escenario de fondo. También hubo sesiones de carrera grupal en la playa, a las que se sumaron algunos jóvenes.
Entre los jugadores convocados para la pretemporada se encuentra el trelewense Gabriel Obredor, con pasado en Racing de Trelew, Germinal y La Ribera, entre otros clubes del fútbol de Chubut, quien forma parte del grupo que busca ganarse un lugar en el plantel profesional.
En cuanto a refuerzos, Riestra ya sumó a Gastón Gómez, José Ingratti, Nicolás Watson y Alejo Dramisino, incorporaciones que se integraron a los trabajos en la costa con la mira puesta en una temporada histórica para el club.
Fuente: TyC Sports.


