martes 14 julio 2026

Con gol de Enzo, Chelsea campeón de la UEFA Conference League

Dólar Oficial
$1.495,00
-0,66%
Dólar Tarjeta
$1.943,50
-0,66%
Dólar Informal
$1.520,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.498,02
-1,68%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
-0,10%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
408
0,74%
Actualizado: 18:20 14/07 | downtack.com

Con un gol y una asistencia de Enzo Fernández, Chelsea venció 4-1 al Betis en la final de la UEFA Conference League, disputada en el Stadion Miejski de Wroclaw, Polonia. El volante argentino fue una de las figuras del equipo dirigido por Enzo Maresca.

El conjunto español se había adelantado con un tanto de Abde Ezzalzouli tras un error defensivo. Sin embargo, en el complemento, los Blues reaccionaron con autoridad y revirtieron el marcador con goles de Enzo Fernández, Nicolas Jackson, Jadon Sancho y Moisés Caicedo.

El empate llegó gracias a un cabezazo del mediocampista argentino, tras un centro preciso de Cole Palmer. Luego, Jackson puso el 2-1 con un remate de cabeza y Sancho estiró la ventaja con una gran jugada individual dentro del área.

MIRA TAMBIÉN: Rumor en España: Atlético de Madrid apunta a Lautaro Martínez

El cuarto gol llegó tras una asistencia de Enzo Fernández, que habilitó a Caicedo para que sentencie el resultado con un potente disparo desde afuera del área. Chelsea dominó ampliamente la segunda mitad del encuentro.

Giovani Lo Celso ingresó en el complemento para Betis, pero poco pudo hacer para evitar la derrota. La defensa del conjunto andaluz no logró contener el vendaval ofensivo del equipo inglés.

Con este título, Chelsea se convierte en el primer club en ganar las tres competiciones continentales de la UEFA: Champions League, Europa League y Conference League, un hito en su historia futbolística.

Fuente: TyC Sports.

Intentaron asaltar un camión en Trelew y detuvieron a tres sospechosos

Tres personas fueron detenidas en Trelew tras un presunto intento de robo contra un camionero. El hecho ocurrió sobre la avenida Eva Perón y la Policía logró interceptar a los sospechosos durante la fuga.

Franco Moroncini ganó el Circuito Nacional y se afianza como líder del ranking U21

Con este nuevo triunfo, Moroncini ratifica su protagonismo en el karate argentino y continúa sumando resultados que lo mantienen en la cima del ranking nacional de la categoría U21.

Esquel presentó la programación de la Expo Invierno 2026

Del 16 al 19 de julio, Esquel vivirá la Expo Invierno 2026 con más de 150 emprendedores y 36 artistas locales en el Gimnasio Municipal.

Jessica “La Nena” Leiva vuelve al ring en Playa Unión

La nueva edición de "Aguante Corazón que hay Boxeo" reunirá a destacados exponentes del boxeo regional y promete una noche de intensa actividad deportiva para el público de Playa Unión.

Compartir

spot_img

Popular