«Con ilusión», Mirtha Legrand votó en Palermo

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,91
0,21%
Prom. Tasa P.F.
20,41%
=
UVA
2.174,89
=
Riesgo País
741
-2,88%
Actualizado: 17:20 29/10 | downtack.com

La conductora y actriz Mirtha Legrand cumplió con su deber cívico este domingo al mediodía al emitir su voto en una escuela del barrio de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires. La histórica figura del espectáculo aseguró sentirse emocionada y afirmó que votó “con ilusión”.

Tras no participar en las elecciones legislativas de mayo de este año, Legrand se mostró al tanto de las modificaciones en el sistema de votación y explicó que le informaron cómo funcionaba la nueva boleta, lo que le permitió realizar su sufragio con tranquilidad.

MIRÁ TAMBIÉN | Petri votó en Mendoza y llamó a decidir el futuro del país

“Voto con ilusión. Estoy contenta de venir, me dan ganas de llorar, pero de alegría”, expresó la artista, quien llegó acompañada y destacó el valor de ejercer el derecho al voto como un acto de libertad y responsabilidad ciudadana.

Con un toque de humor, comentó que eligió su vestimenta “con los colores de la patria” y bromeó sobre el rating de su programa en la noche del sábado, mostrando su característico espíritu cercano y alegre frente a los medios presentes.

MIRÁ TAMBIÉN | Baja concurrencia marca el mediodía electoral de 2025

Antes de retirarse y subirse a su vehículo, Mirtha Legrand reiteró un mensaje de esperanza y compromiso cívico: “Espero que siempre haya libertad para votar”, subrayando la importancia de la participación democrática en la Argentina.

Fuente: Noticias Argentinas. 

Trump calificó de “desgracia” las elecciones en Brasil

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó las elecciones presidenciales de Brasil y las calificó de “desgracia”, un día después de que el candidato conservador Flávio Bolsonaro viajara a Estados Unidos junto con su familia.

La promoción podría volver a Primera División en 2028

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, presentó la propuesta en la última reunión del Comité Ejecutivo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), donde fue aceptada para su análisis, aunque todavía no hay una decisión definitiva.

El equipo chubutense de judo femenino se consagró campeón en los Juegos de la Araucanía

La delegación provincial ganó la clasificación por equipos en los Juegos de la Araucanía y sumó otro logro destacado.

La Corte Suprema dejó firme la condena a ocho años de Lotocki

La Corte Suprema de Justicia de la Nación dejó firme la condena a ocho años de prisión para el médico Aníbal Lotocki por estafa y lesiones graves contra Silvina Luna, Stefanía Xipolitakis, Pamela Sosa y Gabriela Trenchi.

Compartir

spot_img

Popular