Con más de 200 inscriptos, comenzaron las colonias municipales de verano en Trelew

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 00:05 02/11 | downtack.com

Hoy lunes comenzaron las colonias municipales de verano, bajo la organización de la Coordinación de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew. Con la presencia de más de 200 niños, niñas y adolescentes, esta mañana se iniciaron las actividades recreativas en diferentes barrios de la ciudad a cargo del personal idóneo y respetando todas las medidas de seguridad necesarias para evitar la propagación del coronavirus.

Las inscripciones para participar de estas colonias municipales aún se encuentran abiertas, y están destinadas a niños, niñas y adolescentes de 6 a 13 años. Todas las actividades se realizan en los playones ye sedes vecinales.

Cabe resaltar que las inscripciones continúan abiertas para los niños y adolescentes en edades de 6 a 13 años. Las mismas se realizan en los playones y sedes vecinales.

La primera etapa finaliza el 22 de enero, y iniciará la segunda etapa que se desarrollará del 25 al 5 de febrero. Se recuerda a todos aquellos que asistan para este trámite, concurrir con tapabocas y respetar los protocolos sanitarios que exigen los distintos puntos de inscripción.

Mario González responsable a cargo de las colonias, señaló que: «Dado a la pandemia estamos condicionados con la cantidad de niños y niñas, al igual que con los espacios que utilizamos. De igual manera, la idea es llegar a todos y todas a través del deporte. Cada grupo está a cargo de profesionales especializados que deberán cumplir con todas las normas sanitarias vigentes para velar por la salud de los chicos durante la actividad y así evitar contagios».

Continúan abiertas las inscripciones

Las Colonia de Verano se dividen en dos etapas de dos semanas cada una. La primera etapa que de desplegará hasta el 22 de enero, comprende los playones de los barrios Etchepare, Santa Catalina, Los Sauces, Moreira y 290, allí se podrán acercar los interesados en el horario de 9 a 12 para inscribirse, con la presencia de un mayor. Asimismo, la segunda etapa comprende los  playones de barrio Corradi, Constitución, Los Aromos, San Martín, Don Bosco, Ilia y barrio Norte y comenzara la última semana de enero, hasta el 5 de febrero inclusive.

Boca se quedó con el superclásico ante River en un partido con polémicas

El equipo xeneize se impuso con un cabezazo de Lautaro Di Lollo por la 15ª fecha del Torneo Clausura 2026. River sufrió dos expulsiones: Lucas Martínez Quarta en el primer tiempo y Gonzalo Montiel en el complemento. El encuentro también tuvo jugadas polémicas y reclamos de ambos equipos.

Di Carlo apuntó contra el arbitraje tras la derrota de River ante Boca

El presidente del Millonario cuestionó con dureza al árbitro Nicolás Ramírez y al VAR luego del Superclásico perdido por 1-0 en La Bombonera. Rodolfo D’Onofrio y Jorge Brito, expresidentes del club, también publicaron mensajes de protesta en redes sociales.

La socialista Iliana Yotova ganó las elecciones en Bulgaria

Su posicionamiento internacional también fue uno de los aspectos centrales de la contienda, debido a su postura favorable a recuperar el diálogo con Moscú y a detener el envío de nuevas ayudas militares a Ucrania.

Colapinto fue octavo y Antonelli se consagró campeón en el GP de México 

El argentino había largado desde el undécimo puesto y consiguió avanzar rápidamente durante la salida, cuando llegó a ubicarse séptimo. Luego atravesó distintas alternativas en boxes y un período de bandera roja, pero logró mantenerse en zona de puntos.

Compartir

spot_img

Popular