martes 29 abril 2025

Con más de 200 niños, se realizó una jornada de «Juventud, Democracia y Derechos Humanos»

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.205,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.176,64
-0,53%
Prom. Tasa P.F.
32,59%
-0,52%
UVA
1.432,60
=
Riesgo País
710
=
Actualizado: 04:54 29/04 | downtack.com

El Gobierno de Chubut realizó este martes por la mañana una jornada denominada «Juventud, Democracia y Derechos Humanos», de la que participaron más 200 alumnos, alumnas y docentes del nivel secundario de escuelas de Trelew, Rawson y Puerto Madryn.

La actividad, realizada en el Centro Cultural por la Memoria de Trelew, se da en el marco de los 40 años de la Restauración de la Democracia en Argentina, y participaron las Escuelas N° 7.721, 720, 750, 751, 762 y 7.720.

MIRÁ TAMBIÉN: Depositaron los fondos correspondientes a la Tarjeta Social

El encuentro contó la participación del ministro de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala; de su par de Salud, Miryám Monasterolo; el subsecretario de Derechos Humanos, Mario Cugura; y la subsecretaria de Política, Gestión y Evaluación Educativa, Jimena Alemano; entre otros presentes.

A lo largo del encuentro se realizaron talleres, plenario, hubo un DJ en vivo, muestras fotográficas, y obras de teatro. Además, se llevó a cabo «La Escuela es Democracia»: un simulacro de elecciones, organizado por el Programa Educación y Memoria de la cartera educativa provincial.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Investigan un vínculo sospechoso tras el robo de un auto en Trelew

El vehículo fue hallado en la zona sur de la ciudad y un hombre con antecedentes penales presentó documentación de dudosa procedencia.

Un conductor perdió el control en una curva camino a Puerto Madryn

El accidente se produjo el domingo por la tarde-noche a la altura del Instituto Penitenciario Provincial. El conductor, un hombre de 65 años, resultó ileso.

Trelew: un auto se subió a la vereda y casi atropella a un jubilado

El hecho ocurrió el domingo por la tarde cuando un vehículo sufrió un desperfecto mecánico y terminó impactando contra un árbol en inmediaciones de 9 de Julio y Ameghino.

Un auto se subió a la vereda y derribó un semáforo

El incidente ocurrió este lunes por la mañana tras un choque entre dos vehículos. No se registraron víctimas, pero hubo daños materiales.

Compartir

spot_img

Popular