Con su gira mundial, Guns N’ Roses vuelve a Argentina

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.538,68
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,79%
UVA
2.157,79
=
Riesgo País
648
4,18%
Actualizado: 20:50 16/10 | downtack.com

La icónica banda de rock se presentará el 17 de octubre en el estadio de Huracán. Las entradas estarán disponibles desde el 23 de junio con preventa exclusiva y desde el 24 para el público general.

MIRÁ TAMBIÉN | ¿Para qué sirve el USB del router? Más útil de lo que creés

Guns N’ Roses regresa a la Argentina como parte de su gira mundial 2025 titulada Because What You Want & What You Get Are Two Completely Different Things (“Porque lo que quieres y lo que consigues son dos cosas completamente diferentes”). La banda tocará el 17 de octubre en el estadio Tomás Adolfo Ducó, del Club Atlético Huracán, en la ciudad de Buenos Aires.

Este nuevo tour incluye paradas en toda América Latina, con fechas en Bogotá, Medellín, Florianópolis, San Pablo, Curitiba, Brasilia, Cuiabá, Lima, Santiago de Chile, Ciudad de México y San Salvador. El anuncio generó gran expectativa entre los fanáticos argentinos, que celebran el regreso de Axl Rose, Slash y Duff McKagan a los escenarios locales.

La gira comenzó el 1 de mayo en Incheon, Corea del Sur, y recorrerá más de 30 ciudades en Asia y Europa. Guns N’ Roses visitará por primera vez países como Arabia Saudita, Georgia, Lituania y Luxemburgo, y también volverá a presentarse en plazas icónicas como Madrid, Roma, Berlín y Londres.

MIRÁ TAMBIÉN | Así será el nuevo Gmail: más color, IA y diseño renovado

Además del despliegue escénico, la banda contará con artistas invitados como Rival Sons, Public Enemy y una versión renovada de los Sex Pistols liderada por Frank Carter. Este tour también marca el debut del baterista Isaac Carpenter, quien reemplazó a Frank Ferrer tras su salida en marzo de este año.

Desde su primera visita a Argentina en 1992, el vínculo entre Guns N’ Roses y el público local se mantuvo intacto. Su última presentación fue en 2022, cuando colmaron el estadio de River Plate con un show cargado de clásicos como Welcome to the Jungle, November Rain y Sweet Child O’ Mine.

Las entradas estarán disponibles en preventa el 23 de junio a las 10:00 horas, exclusiva para clientes de un banco, mientras que la venta general comenzará el 24 de junio, también a las 10:00, en el sitio oficial allaccess.com.ar, con todos los medios de pago habilitados.

Fuente: TN 

Foto: Radioaktiva

Hallaron restos de más de mil guanacos en un campo vinculado a una red de caza furtiva

Hallaron restos de más de mil guanacos en un campo cercano a Gobernador Costa durante una investigación por caza furtiva y venta ilegal de carne.

Argentina e Israel preparan una misión comercial para ampliar negocios

Argentina e Israel avanzan en una agenda conjunta para fortalecer el comercio bilateral, atraer inversiones y generar oportunidades en sectores como tecnología, innovación y producción de carne.

La ONU volvió a fracasar en la elección de su próximo secretario general

En la sexta votación secreta, Rebeca Grynspan, Carolyn Rodrigues-Birkett y Rafael Grossi encabezaron las preferencias, pero los tres recibieron dos vetos de los miembros permanentes, lo que volvió a bloquear la designación.

Liam Payne: a dos años de su muerte en Buenos Aires

A dos años de la muerte de Liam Payne en Buenos Aires, cómo fueron sus últimas horas, qué determinó la investigación y cómo lo despidieron sus excompañeros de One Direction.

Compartir

spot_img

Popular