domingo 25 febrero 2024

Con su tour «45» el grupo Bronco llegará a la Argentina

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 02:08 25/02 | downtack.com

Bronco, la emblemática banda mexicana de música regional, aterrizará en Argentina como parte de su gira «45», presentándose el 8 de marzo en el icónico estadio Luna Park de Buenos Aires. Con más de 20 álbumes en cuatro décadas y media, Bronco ofrecerá un espectáculo único que repasará éxitos como «Adoro», «Si te vuelves a enamorar» y «Corazón duro».

Originarios de Apodada, Bronco ha experimentado cambios en su formación, pero mantiene su esencia con los miembros actuales: Javier Cantú, Arsenio Guajardo y los hermanos Adán y René Guadalupe Esparza, hijos del fundador José Guadalupe Esparza. Este concierto en el Luna Park será una oportunidad para que los fans argentinos disfruten de la música de una de las bandas más icónicas de México.

La gira «45» abarcará más de 100 conciertos en distintas ciudades de México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Paraguay y Nicaragua. Las entradas para el esperado espectáculo en el Luna Park estarán disponibles a partir del 4 de diciembre a las 16 horas en las boleterías del estadio (Av. Eduardo Madero 470) y en el sitio web de Ticketportal.

MIRÁ TAMBIÉN | Cahuachi, la ciudad de adobe, esconde una joya arqueológica

Fuente: Télam

Sarmiento rescató un punto frente a Barracas

El Verde y el Guapo igualaron 0 a 0 en un encuentro disputado en el estadio Eva Perón.

Unión arrasó con Independiente Rivadavia

El Tatengue rompió una racha de cinco partidos sin victorias al derrotar a Independiente Rivadavia 4-1 en un partido memorable.

Belgrano y Talleres quedaron a mano en Córdoba

El Pirata y la T protagonizaron un emocionante encuentro que culminó con un empate 2-2 en el barrio Alberdi, destacando la actuación del arquero celeste y las intervenciones del VAR.

Rectores de las seis universidades patagónicas «acompañan» el reclamo de gobernadores

Los rectores de las seis universidades nacionales de la Patagonia "acompañaron" hoy el reclamo de los gobernadores de la región por los fondos adeudados por la Nación

Compartir

Popular