viernes 14 agosto 2026

Con un doblete de Di María, Benfica pasó a la final de la Copa de la Liga

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.518,81
0,52%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
476
0,85%
Actualizado: 16:05 14/08 | downtack.com

El argentino marcó dos goles en la victoria 3-0 sobre Sporting Braga y se consagró figura del partido.

Ángel Di María volvió a demostrar su clase en el triunfo del Benfica por 3-0 ante el Sporting Braga en las semifinales de la Copa de la Liga. El campeón del mundo fue la gran figura del encuentro, anotando dos de los tres goles que colocaron a Las Águilas en la final del torneo.

MIRÁ TAMBIÉN | Tottenham sacó ventaja ante el Liverpool en la Carabao Cup

El “Fideo” abrió el marcador a los 27 minutos tras una jugada individual en la banda izquierda, definiendo con precisión al primer palo del arquero Matheus Lima. Minutos después, participó en una jugada que permitió a Álvaro Fernández ampliar la ventaja, consolidando el dominio del Benfica.

El segundo gol de Di María llegó a los 37 minutos. Aprovechó un contragolpe y cerró la jugada con una definición propia de un delantero tras un centro preciso de Vangelis Pavlidis. Su actuación fue determinante para que Benfica sea considerado favorito de cara a la final.

El próximo desafío será el Sporting Lisboa, que eliminó al Porto con un ajustado 1-0 en la otra semifinal. La final promete un clásico apasionante entre los dos gigantes de la capital portuguesa.

MIRÁ TAMBIÉN | CSD habilitó a Dani Olmo y Pau Víctor para la final de la Supercopa

Con su desempeño, Di María sigue reafirmando su vigencia como uno de los futbolistas más influyentes de la actualidad, liderando a un Benfica que busca cerrar la temporada con un título importante.

Fuente: TyC Sports

El Hospital Isola amplía su oferta de turnos a través de DINO en Madryn

El Hospital Isola amplió su oferta de turnos digitales con DINO, sumando nuevas especialidades médicas para vecinas y vecinos de Madryn.

Chubut presentó el Protocolo de Actuación ante la Señal Internacional de Auxilio

El Gobierno del Chubut presentó el Protocolo de Actuación ante la Señal Internacional de Auxilio, con pautas claras de intervención.

Independiente busca DT y un extranjero se suma a los candidatos

Mientras Hugo Tocalli continúa al frente del equipo de manera interina, la dirigencia analiza distintas alternativas. Omar De Felippe, Rubén Darío Insúa y Ricardo Gareca también aparecen entre los nombres considerados para suceder a Quinteros.

Corinthians denunció insultos racistas contra su arquero en Rosario

En lo deportivo, Rosario Central y Corinthians igualaron 0-0 y dejaron abierta la serie de octavos de final. La revancha se disputará en la Neo Química Arena de San Pablo.

Compartir

spot_img

Popular