Con un doblete de Dichiara, Germinal se impuso ante Liniers en Bahía Blanca

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
=
Actualizado: 12:20 12/10 | downtack.com

Germinal de Rawson consiguió este sábado su segunda victoria al hilo en el Federal A, luego de vencer de visitante a Liniers de Bahía Blanca por 3 a 1, por la fecha 22 de la Zona «A».

Los goles del «Verde» fueron obra de Ricardo Dichiara, en los minutos 1 y 28 del primer tiempo, y de Renzo Paparelli en contra a los 32 . En tanto, el tanto del «Chivo» lo convirtió Mariano Mc Coubrey a los 13 del complemento.

MIRÁ TAMBIÉN: Es de Rawson y será el primer entrenador argentino en dirigir en la primera división de Bulgaria

Con este triunfo, el conjunto dirigido por Christian Corrales sumó 23 puntos y logró alejarse aún más del puesto del descenso; mientras que Liniers quedó con 18 y se encuentra anteúltimo a tres unidades de Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi que tiene un partido menos.

En la próxima fecha Germinal recibirá en «El Fortín» de Rawson a Villa Mitre de Bahía Blanca, que viene segundo con 33 puntos y que el domingo juega ante Cipolletti de local.

Milei quedó 14° en el ranking de presidentes de América Latina

La encuesta, realizada entre el 5 y el 8 de octubre, ubicó a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, en el primer lugar, con un 69,3% de imagen positiva. En segundo puesto quedó Nayib Bukele, de El Salvador, con el 68,3%.

Díaz-Canel denunció en la FAO el impacto del bloqueo a Cuba

El mandatario sostuvo que las dificultades alimentarias cubanas no responden solamente a factores ambientales o dinámicas de mercado, sino también a más de seis décadas de bloqueo económico, comercial y financiero.

Dos estadounidenses ganaron el Nobel de Economía 2026

Los economistas estadounidenses Robert E. Hall y Michael Woodford...

Trasladan otro grupo de presos de Devoto a Marcos Paz

Las medidas se enmarcan en un convenio entre el Gobierno nacional y la Ciudad de Buenos Aires que contempla la desocupación definitiva del penal de Devoto, un reclamo histórico de los vecinos del barrio.

Compartir

spot_img

Popular