Con un doblete del “Topo” González, Deportivo Madryn le ganó a Aldosivi

Dólar Oficial
$1.570,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.041,00
0,32%
Dólar Informal
$1.570,00
0,32%
Dólar MEP
$1.559,64
-0,48%
Prom. Tasa P.F.
20,50%
0,34%
UVA
2.181,50
=
Riesgo País
831
3,23%
Actualizado: 18:20 03/11 | downtack.com

Deportivo Madryn venció este sábado a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 1, en un partido correspondiente a la fecha 12 de la zona B de Argentina – Campeonato Primera Nacional 2023 que se disputó en el «Abel Sastre».

Los goles del partido para el «Aurinegro» los anotó Lucas el «Topo» González, a los 10 minutos del primer tiempo y a los 12 del segundo; mientras que Ian Escobar, a los 35 de la primera mitad, descontó para el «Tiburón».

El encuentro tuvo varios amonestados: Facundo Pereyra, Leonardo Marinucci, Stefano Callegari y Emanuel Iñíguez.

MIRÁ TAMBIÉN: Con un emotivo torneo en la Pista de Atletismo de Trelew, se homenajeo a Hugo Santos y Matías Schiel

El director técnico de Dep. Madryn, Andrés Yllana, planteó una estrategia 4-4-2 con Nicolás Temperini en el arco; Facundo Ardiles, Valentín Perales, Mauricio Mansilla y Franco Godoy en la línea defensiva; Federico Recalde, Leonardo Marinucci, Lautaro Laborie y Andrés Lioi en el medio; y Lucas González y Diego Crego en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fernando Quiroz se pararon con un esquema 4-4-2 con Lucas Bruera bajo los tres palos; Emanuel Iñíguez, Stefano Callegari, Manuel Guanini y Ian Escobar en defensa; Rufino Lucero, Gustavo Turraca, Brian Guerra y Juan Manuel Olivares en la mitad de cancha; y Claudio Riaño y Facundo Pereyra en la delantera.

En la próxima fecha, el «Depo» Madryn visitará a Villa Dálmine y Aldosivi jugará de local frente a Racing (Cba) en el estadio Adolfo López.

Fuente: TyC Sports.

Epilepsia: la detección temprana en la infancia, una clave para mejorar la calidad de vida

Especialistas destacan que reconocer los síntomas y acceder a un diagnóstico oportuno mejora la calidad de vida.

Cuatro aviones recibieron amenazas de bomba en Europa

Tres aeronaves aterrizaron bajo estrictos protocolos, mientras que otra fue desviada a un aeropuerto alternativo.

Renunció el ministro de Transportes de España tras el choque de trenes

La decisión se produjo después del accidente ferroviario ocurrido cerca de Madrid, que dejó 69 muertos y más de 200 heridos.

Expo Capital tendrá su quinta edición con más de 60 productores y una paella pulpera gigante

La quinta edición se realizará el 8 de noviembre en Rawson, con más de 60 productores y una paella pulpera gratuita.

Compartir

spot_img

Popular