sábado 2 marzo 2024

Con un gol de Cano, Fluminense ganó en el fútbol de Brasil

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
-4,11%
Actualizado: 03:08 02/03 | downtack.com

El argentino Germán Cano (9m. ST) anotó el único gol del encuentro, otorgándole la victoria al equipo local, que lució el parche de campeón de la Libertadores en su camiseta.

Germán Cano, exjugador de Chacarita Juniors, llegó a su conquista número 38 en la temporada con este gol. Tanto Fluminense como San Pablo están clasificados directamente a la Copa Libertadores del 2024, el primero por ser el último campeón de la competencia y el segundo por ser campeón de la Copa de Brasil.

MIRÁ TAMBIÉN | El seleccionado argentino arrasó a Nicaragua y clasificó a semifinales en el Centro-Sur juvenil

En el banco de suplentes del San Pablo, estuvo el defensor Alan Franco, ex Independiente, quien no sumó minutos en el partido.

En otro encuentro pendiente de la fecha 33, Vasco da Gama, dirigido por el argentino Ramón Díaz, empató 2-2 con Cruzeiro en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte. José Luis Rodríguez y Gabriel Pec marcaron para Vasco, mientras que Arthur Gomes y Bruno Rodrigues, de penal, anotaron para Cruzeiro.

En cuanto a la tabla de posiciones, Palmeiras lidera con 62 puntos, seguido por Botafogo con 60. Gremio y Bragantino tienen 59 puntos cada uno. El Flamengo y el Atlético Mineiro suman 57 puntos. El Vasco da Gama, dirigido por Ramón Díaz, se encuentra en la posición 15 con 41 puntos.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Banfield y un gran desahogo frente a Deportivo Riestra

El Taladro venció al Malevo por 2 a 0 en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Racing no pudo romper el cero ante Platense

La Academia no logró aprovechar su oportunidad de ascender en la tabla de posiciones frente al Calamar.

Milei convocó a las provincias al «Pacto de Mayo», mirá el documento

Durante el 142° discurso inaugural de Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación, el Presidente Javier Milei convocó a las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires a la firma de un nuevo pacto fundacional para la República Argentina.

Educación como servicio esencial y reforma en las elecciones gremiales

El presidente Javier Milei dijo al hablar ante la Asamblea Legislativa que "no podemos permitir mas que Baradel y sus amigos.

Compartir

Popular