viernes 1 marzo 2024

Con un tractor, lograron llegar a un adulto mayor aislado y trasladarlo

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.705
-1,45%
Actualizado: 01:38 01/03 | downtack.com

Sucedió este fin de semana en un campo ubicado camino al Lago 1, en Río Pico, a donde un hombre de 75 años había quedado aislado tras las fuertes nevadas registradas en este sector de la Provincia.

El camino para llegar a él estaba imposible y no se pudo avanzar hacia el establecimiento ni con la ambulancia ni con las máquinas. En este contexto, vecinos aportaron un tractor 4×4 con el cual se pudo ir avanzando sobre la nieve, acompañado de una camioneta.

La comitiva integrada por el Intendente, Diego Pérez, una enfermera y vecinos, logró llegar luego de varias horas hasta el establecimiento donde el poblador se encontraba aislado desde hacía varios días.

Al llegar, se asistió al vecino y tras un chequeo se decidió trasladarlo a la localidad, por lo que se tuvo que acondicionar el tractor para poder llevarlo.

Precisamente, el intendente Pérez puso en valor que se logró llegar y asistir al hombre a pesar que el camino estaba “muy complicado por acumulación de nieve, hielo, barro y menucos”, y señalado que “lo importante es que Segundo ya está en el pueblo”.

Por último, agradeció a José Delgado y Carlos Carnerglia por aportar el tractor, a la enfermera Melisa y al vecino Emiliano Ojeda por asistir al adulto mayor.

Barracas se subió a la cima ante Independiente Rivadavia

El conjunto dirigido por Alejandro Orfila se impuso por 3-1 como visitante ante la Lepra mendocina, alcanzando el primer lugar en la tabla de la Zona A.

El Globo se infló y aplastó a Rosario Central

Huracán logró un importante triunfo en casa frente al vigente campeón de la Copa de la Liga Profesional con goles de Ignacio Pussetto y Hernán De La Fuente.

Godoy Cruz no pudo frente al Colo Colo de Almirón

El sueño de avanzar en la Copa Libertadores terminó para el Tomba, que no logró revertir el marcador ante Colo Colo en la vuelta disputada en Santiago de Chile.

Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Compartir

Popular