martes 11 agosto 2026

Con una experiencia única, Divididos vuelve con un nuevo disco

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.550,00
0,98%
Dólar MEP
$1.521,96
0,02%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.071,78
0,18%
Riesgo País
458
-1,51%
Actualizado: 12:07 11/08 | downtack.com

Divididos, una de las bandas más emblemáticas del rock argentino, confirmó el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio tras 15 años sin material inédito. El evento de presentación será el 12 de noviembre en el Estadio Arena, donde los fanáticos podrán vivir una experiencia inmersiva que combinará música, cine y diálogo con los integrantes del grupo.

Según anunciaron en sus redes sociales, la jornada incluirá la escucha exclusiva de todas las canciones del nuevo disco, la proyección de un documental sobre el proceso creativo y una charla abierta con Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella. Las entradas saldrán a la venta el lunes 13 de octubre a las 13 horas, y se espera una alta demanda por la expectativa generada.

MIRÁ TAMBIÉN | Toyota Yaris destronó al Cronos y lideró ventas en septiembre

El último trabajo de estudio de Divididos había sido Amapola del 66, lanzado en 2010. Desde entonces, la banda se mantuvo activa con giras, lanzamientos en vivo y reediciones especiales, entre ellas Haciendo cosas raras (2018), una regrabación del histórico 40 dibujos ahí en el piso por los 30 años de su carrera.

El nuevo disco llega en un momento de madurez artística, donde el grupo busca combinar la potencia clásica de “La Aplanadora del Rock” con nuevos sonidos y temáticas. Aunque no se revelaron detalles del listado de temas, los seguidores esperan que el material refleje la energía característica de su etapa más reciente en vivo.

MIRÁ TAMBIÉN | Jennifer Aniston criticó duramente el impacto de las redes sociales

Con más de tres décadas sobre los escenarios, Divididos sigue siendo una de las bandas más convocantes y respetadas del país. El evento promete ser una celebración de su historia, pero también una apuesta hacia el futuro del rock nacional.

Fuente: Roling Stone

El Cervantes convoca a crear una obra teatral con identidad chubutense

La propuesta, articulada con el Gobierno de Chubut y la Municipalidad de Trelew, está dirigida a autores y directores de toda la provincia.

Revelan nuevos detalles sobre las últimas horas de Liam Payne

Documentos del Daily Mail revelan los movimientos del cantante en el hotel CasaSur la noche anterior a su muerte

Nuevos trámites digitales del Registro de la Propiedad Inmueble

La iniciativa busca agilizar la gestión de los Informes de Inhibiciones y de Existencia de Bienes Inmuebles, evitando así traslados innecesarios para los ciudadanos.

El thriller de terror apocalíptico que es número 1 en Netflix

Con Wagner Moura y Greta Lee, "La última casa" llegó a Netflix y en 5 días se convirtió en número 1 en 90 países.

Compartir

spot_img

Popular