miércoles 23 septiembre 2026

Con una victoria agónica, Racing lo dejó sin octavos a Newell’s 

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.539,04
-0,18%
Prom. Tasa P.F.
20,12%
-0,20%
UVA
2.130,08
0,06%
Riesgo País
557
0,36%
Actualizado: 17:50 23/09 | downtack.com

Racing Club se llevó una victoria agónica en el Cilindro de Avellaneda y, con un gol en contra de Éver Banega sobre el final, eliminó a Newell’s Old Boys del torneo Apertura 2025. El equipo de Gustavo Costas, que jugó todo el segundo tiempo con diez hombres, resistió y golpeó en el momento justo.

La Academia fue superior durante el primer tramo del encuentro y generó las mejores ocasiones con Adrián “Maravilla” Martínez e Ignacio Rodríguez, aunque no logró concretar. Todo se complicó para el local cuando Santiago Sosa fue expulsado cerca del entretiempo, lo que cambió el desarrollo del partido.

MIRÁ TAMBIÉN | La Lepra dejó sin octavos al Halcón en el torneo Apertura

A partir de allí, Newell’s se encendió. Tuvo una triple oportunidad de oro con un bombazo de Carlos González al travesaño, un cabezazo de Saúl Salcedo al palo y un remate de Tomás Jacob que Gabriel Arias desvió con una volada espectacular. Fue el mejor momento del equipo rosarino.

En el complemento, los dirigidos por Cristian Fabbiani buscaron el triunfo que les diera la clasificación. Tuvieron chances claras, pero fallaron en la definición. Racing, con uno menos, se aferró al resultado y apostó a la contra y la pelota parada.

MIRÁ TAMBIÉN | Bayern rompe el mercado: va por Wirtz con millones

Cuando todo parecía cerrado, un tiro libre a los 43 minutos encontró a Banega mal parado: el exvolante de la Selección desvió el balón contra su propio arco y desató el festejo académico. Racing se clasificó a playoffs como tercero de su grupo y dejó con las manos vacías a una Lepra que estuvo muy cerca.

Fuente: vermouth-deportivo.

El Senado de la Nación reconoció al diputado provincial Fabián Gandón

El Senado otorgó a Fabián Gandón la Mención de Honor Gesta de Malvinas por su trabajo en defensa de la soberanía y memoria histórica.

La billetera de los bancos se suma al comercio con IA y permitirá comprar desde ChatGPT

La herramienta fue desarrollada en alianza con OpenAI y busca integrar todo el proceso de compra dentro de una conversación.

Cómo reaccionaron medios británicos al discurso de Milei por Malvinas

El discurso de Javier Milei ante la Asamblea General de la ONU tuvo amplia repercusión en medios británicos, que centraron sus coberturas en el reclamo argentino por las Islas Malvinas, las críticas del Presidente a Naciones Unidas y su pedido al Reino Unido para retomar las negociaciones sobre la soberanía.

Reclamó por un plan de ahorro y recuperó más de $27 millones

El consumidor, identificado como M. A., había abonado 58 cuotas antes de interrumpir los pagos debido a los constantes aumentos. Al solicitar el cierre del plan, la empresa administradora, con sede en Boulogne, inicialmente le ofreció una devolución de $7.482.676.

Compartir

spot_img

Popular