jueves 30 mayo 2024

Condenaron a un hombre a cuatro años de prisión por abusar de sus tres hijastras

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
-2,27%
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 04:08 30/05 | downtack.com

El imputado, de 42 años, tenía un pedido de captura desde el pasado mes de junio y ahora, tras ser detenido, durante un juicio abreviado, en el que admitió su responsabilidad en los hechos de los que se lo acusa, recibió la sentencia que comenzó a cumplir en la penitenciaria de Chimbas.

El hombre está acusado de cometer el hecho «cuando convivían en el mismo hogar, junto con la madre, aprovechando la ausencia de la mujer», indicaron los investigadores del caso.

En el fallo quedó acreditado que el imputado abusó de las niñas, en dos oportunidades, y que en una oportunidad le exhibió sus genitales

MIRÁ TAMBIÉN Investigan a unos 200 empleados públicos por el cobro indebido del plan Potenciar Trabajo

La condena a cuatro años de prisión efectiva se le aplicó por ser hallado penalmente responsable de los delitos de «abuso sexual simple agravado, por la situación de convivencia preexistente en perjuicio de las menores y por exhibiciones obscenas.

Personal de la Brigada de la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) y del Centro Judicial de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas (ANIVI) había logrado la aprehensión de este hombre, al localizarlo en la vía pública.

La investigación de los hechos estuvo a cargo de la fiscal Ingrid Schott, quien acordó con la defensa la pena impuesta en el juicio abreviado,que fue homologada por el juez de Garantías, Federico Rodríguez.

Fuente: Télam

São Paulo le quitó la punta del grupo a Talleres

El Tricolor superó a la T por 2-0 en el Estadio Morumbi, arrebatándole el liderazgo del grupo y rompiendo el invicto del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

El Halcón de Varela, que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo, quedó eliminado del torneo con una derrota en casa por un gol en contra sobre el final del partido.

A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El Xeneize cerró la fase de grupos con una victoria contundente, pero el triunfo de Fortaleza en Brasil lo relegó al segundo puesto del grupo D.

ANTICIPO | Accidente fatal cerca de Paso de Indios en la Ruta 25

Un accidente en la Ruta Nacional 25, cerca de Paso de Indios, deja, en principio a una persona fallecida y dos gravemente heridas. La policía trabaja en el lugar para esclarecer las causas del siniestro.

Compartir

spot_img

Popular