El hecho se registró este viernes en horas de la madrugada en Puerto Madryn, en la intersección de 28 de Julio y Avenida Roca. El involucrado es un joven de 18 años.
Un accidente de tránsito ocurrió este viernes en la intersección de 28 de Julio y Avenida Roca, en Puerto Madryn. Según el informe de la policía, el hombre de 18 años a bordo de un Renault Fluence perdió el control de su vehículo y colisionó contra los postes de luz ubicados sobre la vereda derecha de la calle 28 de Julio.
El incidente fue alertado por el personal de monitoreo, que informó sobre el choque, y al llegar al lugar, los oficiales confirmaron que el conductor no presentaba lesiones visibles como resultado del impacto. Debido a las circunstancias del accidente, se solicitó la presencia del personal de tránsito para realizar un test de alcoholemia al conductor.
MIRÁ TAMBIÉN: Capturaron a un ladrón que entró a robar a una casa en Trelew
A pesar de múltiples intentos, el infractor no logró realizar correctamente la prueba, lo que resultó en un test de alcoholemia positivo, alcanzando el máximo resultado posible. En consecuencia, personal de tránsito confeccionó el acta de infracción correspondiente (N° A 0689), y el vehículo fue trasladado a las instalaciones de la Grúa Municipal.
Cabe mencionar que el automóvil quedó retenido de manera preventiva debido al resultado positivo del test de alcoholemia.