El hecho se registró este martes cerca de las 1.30 de la madrugada en la Ruta Nacional Nº 259, en inmediaciones de la estación de servicio ubicada en el ingreso a Trevelin.
Allí, en inmediaciones de la avenida Patagonia y calle Dennis Jones, un hombre de 39 años perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra una palma de alumbrado público.
A causa de la violencia del impacto, el sujeto quedó atrapado en el rodado por lo que tuvo que trabajar personal de rescate de Bomberos Voluntarios.
Tras ser extraído, el conductor fue trasladado al hospital de Esquel donde se constató que había sufrido fracturas en diferentes partes del cuerpo, además de cortes y golpes.
En tanto, se indicó que el sujeto evidenciaba a simple vista estar bajo los efectos del alcohol pero debido a las lesiones sufridas debió ser sedado, por lo que no se le pudo realizar el test correspondiente.
Las autoridades señalaron que el sujeto circulaba sin el cinturón de seguridad y personal de Criminalística realizó pericias en el sitio.