Conductor ebrio chocó contra una comisaría en Neuquén

Dólar Oficial
$1.565,00
=
Dólar Tarjeta
$2.034,50
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.567,14
0,04%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
=
UVA
2.181,50
=
Riesgo País
808
0,37%
Actualizado: 10:05 03/11 | downtack.com
Foto: Gentileza (Diario Río Negro).
El siniestro se registró este sábado en horas de la mañana, en la intersección de las calles Ministro Gonzáles y Mendoza.

Un insólito accidente tuvo lugar este sábado por la mañana en Neuquén, cuando un conductor en estado de ebriedad estrelló su vehículo contra la pared de la comisaría Primera. El hecho sucedió alrededor de las 7.30 en la intersección de las calles Ministro Gonzáles y Mendoza.

MIRÁ TAMBIÉN: Confirmaron la pena de 9 años de prisión para un abusador infantil de Chubut

Según el reporte, el conductor, acompañado por otro hombre, manejaba un Volkswagen Golf. Al realizarle el test de alcoholemia, se comprobó que tenía 1,61 gramos de alcohol por litro de sangre y carecía de documentación habilitante para conducir.

El auto, que quedó colgando en uno de los laterales de la comisaría, fue secuestrado por las autoridades, registrándose daños materiales en la infraestructura policial.

Fuente: Diario Río Negro.

Dolavon recibirá un encuentro de asesoramiento para asociaciones civiles

La actividad se realizará el martes 10 de noviembre y estará destinada a representantes de organizaciones de localidades cercanas.

García Padín y el presente de PATO: “El equipo fue mejorando el juego, el orden y la disciplina”

El entrenador del "Indio" dialogó con Radio 3 y, además de destacar el gran nivel de juego del equipo, palpitó la semifinal del Torneo Austral ante El Calafate.

Lula, Sheinbaum y Delcy Rodríguez no van a la Cumbre Iberoamericana

Según informó el Gobierno español este martes, los jefes de Estado y de Gobierno que asistirán serán los de Andorra, Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Portugal, República Dominicana y España.

Georgieva destacó a la Argentina como ejemplo de orden fiscal 

Sus declaraciones fueron realizadas durante una conferencia financiera organizada por el Banco Santander en Madrid, España.

Compartir

spot_img

Popular