El hecho ocurrió este domingo en la Capital neuquina cuando personal policial y municipal realizaron controles de tránsito en los cuales se detectaron al menos 15 alcoholemias positivas.
Entre estos, se encontraba uno cuyo grado etílico superó al que podía medir el alcohotest y lo “tildó”.
“Se procedió al secuestro de siete vehículos, cinco autos y dos motos por falta de documentación. Entre ellos una alcoholemia positiva que superó la máxima del alcohotest”, confirmó Carlos Alarcón, Director de Transito de la Policía de Neuquén.

Subrayó que el dispositivo “marcaba una flecha hacia arriba de los 3 gramos de alcohol en sangre”, mientras el conductor fue notificado por la infracción al artículo 205 del Código Penal.
El conductor era un hombre de 36 años que circulaba a bordo de una Chevrolet Meriva, cerca de las 0.35, en inmediaciones de Casimiro Gómez y Poliansky, en el oeste de Neuquén Capital.

Fuente: Policía de Neuquén / lmneuquen.com


