lunes 26 febrero 2024

Confirman prisión preventiva para la banda chilena que robaba camionetas

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 08:38 26/02 | downtack.com

Los imputados seguirán en prisión luego de que la Sala I de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional rechazó los recursos de las defensas y dejó firme el procesamiento dictado por el juez Alberto Baños, por pedido del fiscal de Distrito Saavedra-Núñez, José María Campagnoli.

En el fallo, los camaristas Mariano Scotto y Pablo Guillermo Lucero consideraron acreditados «la comisión de 17 hechos de similares características», cuyo común denominador fue «la sustracción de camionetas marca ‘Nissan’ modelo ‘Frontier’, estacionadas en la vía pública», informó la Procuración General de la Nación.

MIRÁ TAMBIÉN | Los Pumas vencieron Somoa en el Mundial de Rugby

La causa se inició a partir de un relevamiento de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Ciudad que estableció «patrones comunes» en una serie de hurtos y robos de camionetas Nissan Frontier 4×4 que estaban estacionadas en diversas calles y avenidas porteñas.

Estos hechos ocurrieron entre el 1 de junio y el 5 de julio pasado, en los barrios de Saavedra, Villa Devoto, Monte Castro, Villa Real, La Boca, Mataderos, Caballito y Villa Luro.

Télam

Giordano describió como “frustrante” su salida de la Anses

Tras ser despedido por el presidente Javier Milei, el exdirector habló sobre su abrupta salida y su futuro, enfocándose en contribuir al mejoramiento del Estado.

Liberaron al hombre que mató a otro en la Patagonia

El hecho ocurrió este sábado en la localidad neuquina de Villa La Angostura y el ahora liberado habría actuado en legítima defensa.

Baleó a su cuñado durante una discusión y lo detuvieron

En Berisso, un altercado familiar culmina en violencia con un adolescente detenido por la policía, mientras la fiscalía investiga el caso como tentativa de homicidio.

Comienzan las clases en ocho distritos del país

El arranque del nuevo año escolar se lleva a cabo en medio de paros y reclamos gremiales.

Compartir

Popular