Julián Tomás Dobra de la Canal tenía 32 años y era buscado desde el 16 de abril. Su cuerpo fue hallado en la zona de bardas.
Este 1° de mayo se confirmó que el cuerpo hallado el miércoles en una zona de bardas al norte de General Roca pertenece a Julián Tomás Dobra de la Canal, el joven de 32 años que estaba desaparecido desde hacía más de 15 días.
El hallazgo se produjo el miércoles por la tarde, cuando un hombre que andaba a caballo divisó un cuerpo sin vida. Estaba boca abajo y en avanzado estado de descomposición, lo que dificultó su identificación inmediata.
MIRÁ TAMBIÉN | Hallaron un auto con pedido de captura estacionado en una vivienda
La Policía y el Ministerio Público Fiscal cercaron el área y comenzaron a trabajar en el lugar. Entre las pertenencias del cuerpo se halló un celular, que fue secuestrado para pericias. La identidad fue finalmente confirmada en las últimas horas por familiares.
Julián había sido visto por última vez el miércoles 16 de abril en General Roca. Según la denuncia, había salido de su casa en un Suzuki Fun rojo. Desde entonces, su paradero era un misterio. La Fiscalía continúa trabajando para esclarecer las circunstancias de su muerte.
Este jueves se esperaba el informe preliminar de la autopsia para determinar la causa del fallecimiento. La Brigada de Investigaciones y los fiscales del caso mantuvieron reuniones para avanzar en la causa, que podría cambiar de carátula en las próximas horas.
Con información de LM de Neuquén.