Confirmaron que Giannetti se queda en Vélez

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.568,07
1,63%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.133,67
=
Riesgo País
609
5,36%
Actualizado: 19:50 27/09 | downtack.com

Sebastián Méndez, entrenador de Vélez Sarsfield, reveló que el zaguero Lautaro Giannetti continuará vinculado al club hasta fin de año, a pesar de un eventual interés de Boca Juniors por contratarlo para la segunda etapa de la Copa Libertadores.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Boca y Unión repartieron puntos en un polémico partido

“Estoy seguro que Lautaro (Giannetti) se quedará. El club, él y nosotros entendemos que tiene que estar en este momento del equipo”, sostuvo el director técnico, que enhebró dos victorias seguidas (1-0 sobre Arsenal y Lanús, sucesivamente) en el torneo de la Liga Profesional (LPF), desde que asumió el cargo.

El defensor central, de 29 años, estaba en el radar xeneize para reforzar al conjunto que orienta el técnico Jorge Almirón, a partir de que su contrato con el club de Liniers expira en diciembre venidero.

Sin embargo, el propio jugador habría deslizado a sus allegados su intención de “permanecer en el equipo, porque es lo que siente”, según reveló una fuente de la institución.

Además, el representante del futbolista, Ignacio Vilariño, respondió contrariamente una publicación partidaria que evidenciaba que el jugador había empezado a presionar a la dirigencia para abandonar Vélez. “Mentira, dejen de inventar”, sostuvo el apoderado del defensor, a través de sus redes sociales.

MIRÁ TAMBIÉN | Independiente buscará un triunfo en su visita a Gimnasia en el Bosque

De cara al partido de la fecha 24, ante Godoy Cruz de Mendoza, a las 18.00 del domingo, la propia institución convoca a los hinchas a que efectúen un banderazo y recepción al plantel una hora y 45 minutos antes del comienzo del juego. La concentración se prevé sobre la avenida Juan B. Justo, en las inmediaciones del estadio José Amalfitani.

Fuente: Télam.

Boca remontó ante Racing con un triplete de Valencia y es semifinalista de la Copa Argentina

Villa aportó velocidad y desequilibrio por los costados, mientras que Valencia comenzó a encontrar espacios dentro del área. El delantero ecuatoriano descontó con un cabezazo potente que venció a Facundo Cambeses y puso el 2-1, dándole vida a Boca cuando todavía quedaba mucho por jugar.

El barrio Tiro Federal celebró 40 años con obras y mejoras

Entre las intervenciones concretadas se encuentran las reparaciones de las calles Lezana y José Ingenieros, mientras que actualmente se trabaja sobre Saavedra. También se avanzó con la erradicación de mini basurales, colocación de contenedores, limpieza de cordones cuneta y tareas generales de mantenimiento del barrio.

Trabajadoras Comunitarias realizan un censo de salud en los barrios de Trelew

Recorrieron el Loteo Belgrano y barrio 26 de Noviembre. Se trata de una iniciativa que lleva a cabo el Área Externa del Hospital Zonal Adolfo Margara.

Un sismo de magnitud 4,6 se registró cerca de Chaitén y se sintió en Chubut

El movimiento se produjo a las 15:55:43, hora local, y tuvo su referencia a unos 17 kilómetros al sur de Chaitén. El organismo ubicó el epicentro en las coordenadas 43,07° de latitud sur y 72,69° de longitud oeste.

Compartir

spot_img

Popular