Confirmaron que hay 19 muertos por coronavirus en Argentina y el total de casos asciende a 745

Dólar Oficial
$1.565,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.034,50
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.567,14
0,04%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
=
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
805
2,29%
Actualizado: 21:20 02/11 | downtack.com

Dos personas murieron y 55 fueron diagnosticadas hoy con coronaviruis en la Argentina, con lo que suman 19 las víctimas fatales y 745 los infectados, informó el Ministerio de Salud de la Nación,

Del total de nuevos infectados, 18 corresponden a la Ciudad de Buenos Aires, 8 a la provincia de Buenos Aires, 13 a Santa Fe, 5 a Chaco, 4 a Tierra del Fuego, 2 a Neuquén, 4 a Corrientes y uno en las provincias de Mendoza y Córdoba, respectivamente.

Una de las personas fallecidas es un hombre de 51 años residente en la ciudad de Mar del Plata sin comorbilidades y con antecedente de viaje a España, mientras que el otro deceso es una mujer de 84 años de la Ciudad de Buenos Aires, que tuvo contacto estrecho con una persona que viajó a Italia, y que tampoco presentaba enfermedades previas.

De los 745 casos registrados desde el inicio de la pandemia en el país, 408 (55%) son importados, 185 (25%) son contactos estrechos de casos confirmados y el resto se encuentra en investigación epidemiológica, según el informe vespertino de la cartera de salud.

Al momento, las autoridades sanitarias «continúan con las medidas intensivas para reducir la circulación del virus y disminuir su transmisión» y destacaron que «es clave la estrategia de mitigación de la mortalidad destinada a personas mayores de 60 años personas que integran los grupos de riesgo».

Secuestraron más de una tonelada de cobre en allanamientos en Chubut y Santa Cruz

Ocho allanamientos en Comodoro y Caleta Olivia permitieron secuestrar más de una tonelada de cobre de cables de alta tensión y otros elementos.

Esquel: realizarán una quema prescripta en la Reserva Natural Laguna La Zeta

El Servicio Provincial de Manejo del Fuego realizará una quema prescripta en Laguna La Zeta para reducir vegetación y prevenir incendios.

Pedro Sánchez apuntó contra Milei: “España se gobierna desde España”

Durante un acto público, cuestionó las intervenciones de dirigentes extranjeros en la política interna de su país y respondió a los cuestionamientos que recibió en los últimos meses.

PSG visita al Villarreal para defender la cima de la Champions

El encuentro comenzará a las 17, en el estadio de la Cerámica, y será una nueva oportunidad para el equipo francés de sostener su puntaje perfecto y consolidarse en los primeros puestos del certamen.

Compartir

spot_img

Popular